Proyecto de expansión wallkill 2011

Fotos de la expansión de Wallkill para que conozcan como van las obras en nuestra nueva ubicación mundial centralizada, después de dejar Brooklyn.

Electrical Conduit

230 Yards of Concrete Poured in 5 hours

‘Tabla’ deck Forms

2 Double Blade Rider Power Trowels – Ready and Waiting

Lazer Leveling Power Screed

Prefabbed Wall Panels

Prefebbed Wall Panels @ Truck Dock

Module 2 – 2nd floor

Module 2 – 2nd Floor

Deck Crew & Electricians 6:30 AM

6:00 AM Start – 18 Degrees F°

Roof Pour Monday 1/31/11

6 pensamientos en “Proyecto de expansión wallkill 2011”

  1. El Amor a Jehova nos impulsa a querer servirle con todo nuestras fuerzas y corazon. Gracias A Jehova y a los hermanos que estan trabajando tan duro por la expansion de walkill.

  2. Que exelente obra estan efectuando queridos hermanos cuan grande se ha hecho el pueblo de Jehová para El la gloria la Alabanza y bendiga ese gran proyecto gracias por el alimento espiritual que nos proveen.
    Cusco- Peru

  3. Jehová bendiga los esfuerzos de todos los hermanos que participan en esta obra, así como nuestras oraciones por los hermanos que nos preparan el alimento espiritual, el esclavo fiel y discreto, tengan por seguro que Jehová multiplicará el resultado de sus esfuerzos, mientras hombro a hombro, y cada cual mediante el don que el espíritu santo nos da, esperamos dando gloria y alabanza a nuestro Dios Jehová y a su amado Hijo Jesucristo mediante anunciar al Rey y su Reino.

  4. nuestra madre organizacion es muy hermosa pues tiene el apoyo de nuestro Dios Jehova adelante hnos con tan maravilloso trabajo

  5. JEHOVÁ no olvida nunca lo que hacemos en favor de su Reino, mis queridos hermanos les escribo desde un lugar tan distante y lejano de donde Uds. están trabajando arduamente con gozo y felicidad, pese a ello( todos quienes servimos fielmente a nuestro querido Padre nos sentimos unidos y cercanos por que compartimos de una manera u otra la Más Magnífica Obra!! esa que nos encomendó nuestro querido Rey ya en los cielos y pronto lo será acá en la tierra Jesucristo: Dar a conocer Las Buenas Nuevas!!!
    Oramos por Uds y todos nuestros Hermanos en el planeta, que JEHOVÁ los bendiga !!!!

  6. ¡Qué bueno ver en imágenes cómo Jehová bendice toda esta edificación para llevar adelante la obra del Reino! ¿Nos imaginamos cómo Jehová nos bendecirá en el Nuevo Mundo…si ahora nos bendice así?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *