Queja ante la Corte Suprema de Rusia

Queja ante la Corte Suprema de Rusia (En RUSO)

Los abogados de una organización religiosa local de los Testigos de Jehová “Taganrog” presentarón una petición a la Presidencia en la decisión del Tribunal Supremo sobre el reconocimiento de 34 publicaciones cristianas de extremistas y sobre la eliminación de esta comunidad.

Como estas publicaciones han sido reconocidas por extremistas?

Aquí usted puede ver la lista de publicaciones y además de los argumentos de los expertos.

Fuente: jw-russia.org

6 pensamientos en “Queja ante la Corte Suprema de Rusia”

  1. Bueno lamentablemente tenemos que enfrentarnos a este tipo de situaciones ya que nuestras publicaciones desenmascacaran al decir la verdad desde el punto de vista biblico todo lo que representa este inicuo sistema de cosas en el cual vivimos y obviamente se busca cualquier pretexto para acusar.

  2. Esto es lo que la biblia predijo y tenemos que estar alerta a lo que viene la gran tribulasion y mantenernos firmes pase lo que pase ya que Jehova Dios y Jesucristo siempre estaran a nuestro lado si nosotros cumplimos con nuestro voto.

  3. No tiene sentido la cantidad de literatura que presentan como extremistas, totalmente fuera del sentido comun, en pleno siglo XXI.
    y donde quedo la libertad de expresion?? Donde su criterio? en que se basan?
    No tienen base legitima ni logica. Que lastima esta situacion, y que Orgullo vivirla pues lo unico que se logra es que nos convenzamos aun mas que ESTAMOS EN LA VERDAD y es por eso que nos persiguen.Esto nos une mas como pueblo y anima a seguir demostrando nuestra lealtad en estos casos, nuestra fe es puesta a prueba y saldremos victoriosos, como siempre, gracias a Jehova.

  4. este es una prueba mas deq al sistema le faltan poocs minutos…entonces ya se empezaran a perseguirnos eso es casi seguro pero lo bueno es lo q viene despues…ya ni nos acordaremos de todo esto y si sacrificamos cosas por Jehova nos daremos cuenta q ha valido la pena

  5. Muy señores míos.
    Es una verdadera desgracia lo que los testigos de Jehová están sufriendo en Rusia. Me parece increíble que alguien en su sano juicio haya podido considerar que sus publicaciones sean “extremistas”.
    Sirva como principal ejemplo el Libro de Historias Bíblicas… Se trata de, como su nombre lo indica, relatos de pasajes de la Biblia presentados de una manera tan amena e inocente que hasta los niños lo pueden entender y disfrutar sin problema alguno.
    Otros de sus libros presentan la verdad bíblica sobre las doctrinas religiosas más comunes, para determinar si la Biblia apoya enseñanzas como la inmortalidad del alma, el fuego del infierno, y así por el estilo.
    Sus publicaciones también despejan las dudas que muchas personas tienen de por qué el Dios Todopoderoso permite tanto sufrimiento en el mundo, y señalan que muy pronto todo eso será cosa del pasado y la humanidad obediente podrá disfrutar para siempre de felicidad eterna y perfección en condiciones maravillosas. Esta es precisamente la razón por la que Jehová, el Dios de amor, envió a su amado hijo Jesucristo a morir por nosotros.
    ¿Cómo puede esta información ser tachada de “extremista”? Esta palabra que significa: “intolerante, violento, revolucionario, etc”? Mundialmene se reconoce que los testigos de Jehová se caracterizan primordialmente por ser pacíficos, respetuosos y neutrales ante cualquier cuestión política.
    Por todas estas razones, apelo a la Suprema Corte de Rusia a que evite ser, precisamente, intolerante y extremista y falle a favor de la libertad religiosa de este grupo ejemplar de ciudadanos rusos.
    Atentamente,
    C.P.S.E ADA CÁZARES

  6. Sin duda alguna lo que estan pasando los hermanos es algo dificil, pero debemos estar consientes de que vivimos en los ultimos dias y las cosas poco a poco se iran poniendo dificiles, solo queda orarle a Jehová por nuestros hermanos para que los fortalesca y ellos se aferren a el, sabiendo que al devidi tiempo Dios les dara la salida a este asunto. Mexico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *