Quiosco en Chinatown, Adelaide, Australia del Sur

Chinatown, Adelaide ,  South Australia

 Esta congregación acaba de iniciar un quiosco en el Barrio Chino (Adelaida, Australia del Sur). 
    Esto ha estado sucediendo durante 6 semanas y fue muy bien.
      El primer día, 15 libros de la Biblia Enseña fueron colocados.
      Ya por lo menos 5 estudios bíblicos se han iniciado con los que habríamos encontrado dificultades para cumplir en su casa. 
          Una señora se acercó y le preguntó: “He oído que hay personas que vienen a tu casa de estudio de la Biblia.”
      Un estudio se inició en el acto.
       
      Otra señora se acercó y tomó 5 biblia enseñan los libros para ella y su familia.
      Cerca de 10 minutos más tarde volvió a pedir más por su amigo, así que ella tomó 2 más.
      Luego, regresó de nuevo a una media hora más tarde, diciendo que su jefe había tomado algunos de los libros que originalmente tuvo,
      asi que por favor, podía conseguir más. Al final se llevó 12 libros. Los hermanos obtuvo su información de contacto y una nueva visita se van a realizar.
       
      Una pareja se acercó lentamente a la parada y tímidamente miró a la mesa de la literatura.
      Una hermana se acercó a hablar con ellos.
      Se enteró de que eran cristianos, y se utiliza para vivir y estudiar en la Universidad de Adelaida.
      Estaban muy interesados en el libro de la Creación, y el libro de la Biblia enseñan.
      La hermana les ofreció un estudio de la Biblia, pero ellos viven en Normanville (hora al sur de Adelaida) y pensó que era demasiado lejos.
      Así que intercambiamos números de teléfono y direcciones de correo electrónico, y contará con un estudio a través de Internet a través de Skype.
      Esta pareja no se hayan conocido antes de los Testigos de Jehová y que nunca hayan sido llamados por los chinos en hermanos de habla.
       
      Muchas visitas de retorno se han detenido y admiración por el puesto. Ha sucedido con tanta frecuencia, que en broma que no hacemos las visitas, los esperamos para que nos visite.
      Porque, inevitablemente, cada persona china pasa por el barrio chino en un momento u otro en el fin de semana.
       
      bendición de Jehová es, sin duda sobre este acuerdo. Los resultados han sido verdaderamente sorprendentes.
       
      Espero que disfruten de las fotos de nuestra pequeña Chinatown.

http://3.bp.blogspot.com/_ADZN_AIhns8/S75cvbchybI/AAAAAAAAD8A/A_prSAE07p0/s1600/3.jpg


12 pensamientos en “Quiosco en Chinatown, Adelaide, Australia del Sur”

  1. me contenta mucho esta menera de predicar Jehovà de alguna manera esta haciendo llegar su mensaje a las personas en todo lugar.Me gustaria que aqui en venezuela pudiera llegar esta forma de predicar.”que el espiritu de Jah continue con ustedes”.

  2. Una excelente manera más de predicar, que debería aplicarse en todos los lugares de la tierra.

    F.Ovies ( Congregación Piedras Blancas, Asturias, España).

  3. Muchas gracias hermanos por estos buenos ejemplos, sin duda alguna nos transmite mucho animo y estimulo, pues, lo necesitamos sobre todo para llevar a cabo esta obra tan importante. Esta experiencia me recuerda al profeta Ezequiel quien tenía que asimilar el mensaje de parte de Jehová, de tal manera que este fuera agradable para él al proclamarlo (Ez. 2:8-3:4, 7-9). que Jah siga enrriqueciendoles con mucho más gozo y denuedo. Saludos desde España

  4. exelente, muy presiosa esa forma de llegar a las personas,de diferentes manera jehova busca para llegar al corazon de las personas.
    JEHOVA ha bendecido y seguira bediciendo todos nuestros esfuerzos
    saludos hermanos desde colombia

  5. Buenos días a todos los felicito por ser creativos al cumplir lo que nos mando nuestro señor Jesucristo en Mateo 24:14, que Jehová Dios los siga bendiciendo y que su espiritu santo los proteja y sus angeles los guien a las personas merecedoras.

    Su hermano en la fe desde Caracas, Venezuela
    Congregación Petare

  6. jehová esta escudriñando los corazones sincero para ayudarlo con su palabra,biblia. y resiviendo agua gratis para saciar su sed(rev22:17)

  7. Queridos hermanos del grupo chino de adelaide.
    Su labor y afan a favor del reino,y su iniciativa me ayudan a no perder de vista mi responsavilidad de predicar a todos.Sirvo en una congragacion de lengua espagnola en italia,aqui tambien buscamos a los merecedores.Que el espiritu de Jehova nustro dios,continue impeliendonos a hacer su voluntad.Si ese es nuestro deseo sincero,nuestro gran maestro,Jesucristo nos continuara guiando en nuestro sagrado sevicio.1 a Tim 1.12…… Muchas bendiciones.

  8. Si, Jehova esta bendiciendo los esfuerso de los hermanos en distintas partes del mundo y esto es una muestra de ello’y como dijo Jesucristo en Mateo 9:37:Si,la mies es mucha,pero lo obreros son pocos.Por lo tanto rueguen al Amo de la mies que envie obreros a su siega.
    Esta es una manera de expandir las buenas nuevas a personas de diferentes nacionalidades que conoscan la verdad.por eso que Jehova siga bendiciendo todo sus esfuersos a los hermanos a nivel mundial y como dice 2 Timoteo 2:4:Cuya voluntad es que hombres de toda clase se salven y lleguen a un conocimiento exacto de la verdad.

  9. ARADEZCO A JEHOVA POR SUPLIR LA NECESIDAD ESPIRIRTUAL DE LAS PERSONAS QUE NO SE ENCUENTRAN EN SU LUGAR DE ORIGEN, Y ES UN PRIVILEGIO INMERECIDO TENER PARTICIPACION EN UNA DE ESTAS CONGREGACIONES,SIGAN ADELANTE HERMANOS, QUE JEHOVA BENDICE SUS ESFUERZOS.

  10. ¡Qué hermosos son los pies de los que declaran buenas nuevas de algo mejor! Esos esfuerzos realizados por nuestros hermanos, muestran el amor que sienten por su prójimo y por Jehová y Jesucristo. Que Él siga dándoles su espíritu o fuerza activa a todos los amados hermanos en el mundo. Att Anderson Romero Valero – Congregación Villaconcha (Piedecuesta, Santander, Colombia)

  11. ¡¡¡Muchas felicidades!!! Que Jehová los siga bendiciendo. Un fuerte saludo fraternal.

  12. Jehova se complace al ver que de una u otra manera se de a conocer su reino y lo que hara por las personas que han sido objeto de su amor,Jehova bendiga los esfuerzos que hacen mis hermanos por llevar a cabo Mateo 24:14 y 28:19,20

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *