Realizan asamblea “Nuestra liberación se acerca”

Al sur del estado Bolívar
Realizan asamblea “Nuestra liberación se acerca”
Por: Fuentes Nacionales
04 de Agosto de 2006

c-p4-2-foto1.jpg
Felipe Goudeth, coordinador de medios de los Testigos de Jehová

Felipe Goudeth, coordinador de medios en el Distrito Piar de los Testigos de Jehová, informó que a partir de hoy viernes y hasta el domingo seis de agosto, realizarán asambleas con diferentes temas a tratar, donde todas las sesiones estarán abiertas al público, bajo el lema “Nuestra liberación se acerca”.
Notificó Goudeth que las asambleas se efectuarán en el auditorio de la escuela nacional Morales Marcano, desde las 9:00 a.m., con representaciones dramáticas enmarcadas en los tiempos bíblicos, que destacarán en qué consiste realmente la lealtad a Dios y las disertaciones serán ¿Cómo lograr una vida de familia feliz? ¿Cómo pueden los jóvenes resistir las tentaciones de la conducta inmoral? y Se acerca la liberación por el Reino de Dios.

Indicó el misionero de los Testigos de Jehová, que desde el mes de julio hasta septiembre, ellos celebrarán 57 asambleas de distritos en 36 ciudades de Venezuela, con el tema de relieve “La promesa divina de liberación de este sistema de cosas impío”, que se halla en la Biblia, donde todos los acontecimientos que han venido ocurriendo es una señal que indica la inminencia del día en que Dios ajustará las cuentas al ser humano y pondrá fin a toda maldad, el delito y la opresión.

La dinámica de las asambleas durante los tres días será en la mañana a partir de las 9:30 a.m., en la tarde a las 2:00 p.m. y según cálculos de los organizadores a este evento asistirán un aproximado de dos mil delegados, provenientes de Santa Elena de Uairén, Tumeremo, Guasipati, El Callao, El Palmar, El Manteco y el municipio Piar.

Aplicaron mantenimiento en el Morales Marcano

El religioso Jorge Mori adicionó que la feligresía de Testigos de Jehová, realizaron trabajos de mantenimeinto y recuperación de la infraestructura en el Colegio Nacional Morales Marcano, con limpieza en su parte interna, exteriores, arreglos en las paredes, con la finalidad de cooperar en su oranto y cuido a favor de los alumnos, alumnas, docentes y personal obrero que allí labora.

Para finalizar el ciudadano Felipe Goudeth, dijo que la entrada es totalmente gratis y no habrá colecta de ningún tipo, por tanto el público en general está invitado a la asamblea “Nuestra liberación se acerca”.

fuente-link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *