Realizan asamblea Testigos de Jehová

1925-jeohova.jpg

Realizan asamblea Testigos de Jehová
/ Siboney Alvarado/Zócalo

Piedras Negras.- Casi un millar de personas se reunieron dentro de la asamblea de circuito anual que organiza la comunidad de los Testigos de Jehová en Piedras Negras.

El programa que se desarrolla durante dos días, reúne a miembros de esta ciudad y la comunidad vecina de Nava, de acuerdo a lo que comentó Sergio Misael Tello Cervantes, del área de servicio de noticias.

El tema de programa 2006-2007 tiene por nombre “Acumulen, tesoros en el cielo”, y tiene por objeto extender el llamado entre los integrantes de su organización en enriquecer el aspecto espiritual en lugar del material en sus vidas.

A través de encuentros en los que se llevan a cabo número musicales, y oración, así como conferencias del Ministerio teocrático y el bautismo los asistentes comparten experiencias a través del conocimiento y aprendizaje bíblico, comentó.

El punto de encuentro se llevó a cabo a partir de las 9:00 horas hasta las 4:00 de la tarde, en el auditorio de la CTM.

Las actividades continúan hoy con pláticas, y un simposio encabezado por representantes de la organización de esta ciudad así como del municipio de Nava, Coahuila.

Asimismo por la tarde, se llevará a cabo un discurso público sobre Cómo sobrevivir al “día del furor de Jehová”, comentó el señor Misael Tello Cervantes.

http://www.coahuilanoticias.com/newsmanager/templates/nota.aspx?articleid=1925&zoneid=15

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *