Realizan asamblea Testigos de Jehová

Asisten personas de Anáhuac, Lampazos, Rodríguez y Salinillas, Nuevo León

NUEVO LAREDO.-Al menos 55 personas recibieron el bautismo convirtiéndose en ministros de Jehová, durante la Tercera Asamblea de Distrito de los Testigos de Jehová “Guiados por el espíritu de Dios”, realizada en las instalaciones del Palenque de Expomex.

 

Más de 3 mil 500 asistentes de ciudades como Anáhuac, Lampazos, Rodríguez y Salinillas, Nuevo León, así como neolaredenses estuvieron presentes para escuchar la palabra de la Biblia.

“Este tipo de asambleas nos da la oportunidad de saludar a nuestros hermanos y que reciban un beneficio espiritual, que tengan una guía confiable”, destacó Javier René Martínez García, responsable de la organización a nivel local.

Los testigos escucharon cantos y discursos religiosos desde las 9:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.

El viernes la temática de los discursos fueron enfocados a los jóvenes con el objetivo de ayudarles a evitar problemas morales y espirituales a los que se enfrentan.

Durante el segundo día, ayer sábado testigos de Jehová que concluyeron ya un estudio espiritual fue bautizado, acción que simboliza la decisión de dedicarse a Dios.

La señora María Felipa Cortez, fue felicitada por los asistentes, pues a los 98 años recibió el Bautismo en esta organización religiosa.

Por su condición física fue apoyada por los acomodadores para introducirla a la alberca donde se realizaba el Sacramento.

Hoy se presentará un discurso público denominado “Las bendiciones que nos ofrece el Rey Jehová guía con su espíritu”, además de un drama donde se hará una representación de un pasaje de la Biblia con vestuarios de época, algo que es esperado por los testigos cada año.

Cabe mencionar que en la localidad existen alrededor de 37 congregaciones que dieron la bienvenida a los habitantes de otras comunidades.

http://www.elmanana.com.mx/notas.asp?id=85942

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *