Realizan asamblea testigos de Jehová

Realizan asamblea testigos de Jehová

Jesús García López

Los testigos de Jehová efectuaron antier, como cada año, su asamblea de distrito en el Domo de la Feria. Durante tres días, asistieron más de 15 mil personas de diferentes municipios de Guanajuato y Jalisco.
Domingo Contreras, representante del departamento de noticias de la religión testigos de Jehová, aseguró que la asamblea tiene muy buena aceptación en León.

“El evento es de carácter bíblico y está enfocado a la familia; hay pláticas de cómo podemos ayudar a los hijos. Esta es nuestra tercer asamblea aquí en León y nos han recibido muy bien; las personas y las autoridades municipales nos han dado todas las facilidades para la realización del evento”, aseguró Domingo Contreras.

Informó que cada día, de los tres que duró el evento, recibieron aproximadamente 5 mil personas.

Bautizan nuevos miembros

En promedio, cada año alrededor de cien personas son bautizadas como testigos de Jehová. El sábado en el Domo de la Feria, más de un centenar de leoneses fueron convertidos a esta religión.

“Las personas se cambian de religión porque en los testigos de Jehová encuentran un mensaje de consuelo. Fueron bautizados 120 nuevos miembros en sencilla ceremonia de ordenación, ellos ven el bautismo como uno de los requisitos divinos para la salvación”, dijo Contreras.

fuente-link-source

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *