Realizan Testigos de Jehová asamblea anual simultánea

Los miembros de congregaciones de los Testigos de Jehová se reunieron ayer para realizar su asamblea anual de distrito y que simultáneamente se realiza en 113 ciudades del país.

Gregorio Martínez Muñoz, encargado del área de noticias de la organización dijo que en esta ocasión se juntarán los tres días de este fin de semana cerca de 25 mil personas que integran la comunidad religiosa de esta denominación en la localidad.

Dijo que durante los siguientes seis fines de semana se estarán reuniendo en el Centro de Comercio y Convenciones para donde buscarán la guía de Dios.

El vocero de la agrupación mencionó que las reuniones iniciarán a partir de las 9:20 de la mañana, por lo que aquellas personas que gusten asistir lo pueden hacer.

Mencionó que el programa que se desarrollará durante esta campaña consistirá en explicar el porqué el hombre necesita una guía confiable hoy en día.

Martínez Muñoz señaló que en esta ciudad los Testigos de Jehová tienen 22 congregaciones en las que se reúnen cerca de 25 mil juarenses.

El año pasado el tema central que desarrolló la asamblea anual fue Sigamos a Cristo, mientras que en este año el título de la convención fue Guiados por el Espíritu de Dios.

Dijo que tan solo en México se celebran 256 asambleas, mientras que en todo el mundo se estima existen 101 mil grupos en los que se reúnen más de 7 millones de Testigos de Jehová.

Ayer se dieron cita a las instalaciones del Centro de Comercio y Convenciones cerca de 4 mil personas para escuchar a los oradores que llevaron el mensaje.

http://www.diario.com.mx/nota.php?notaid=c23f687a8919b631830189478d4d1f0a

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *