Realizarán Asamblea de Circuito de los Testigos de Jehová

Para esta ocasión, el tema general del programa será: “Ustedes no son parte del mundo”. Los días 5 y 6 de este mes, los Testigos de Jehová celebrarán una Asamblea de Circuito en la ciudad de Río Gallegos, en el gimnasio Juan Bautista Rocha, ubicado en las calles Avenida Eva Perón y Pasaje José Miranda, Barrio Jorge Newbery.
El programa comenzará ambos días a las 9:40 horas y finalizará el sábado a las 15 y el domingo a las 16 horas. Cabe recordar que la entrada es libre y gratuita y no se hacen colectas.
El tema general del programa será: “Ustedes no son parte del mundo”.

Entre otras cosas, se explicará cuál es el mundo del que los cristianos no debemos ser parte, por qué el mundo es un lugar peligroso para los cristianos y de qué manera podemos vencer al mundo.
El discurso público se presentará el día domingo a las 13:30 horas. El título será: “El reino de Cristo no es parte de este mundo”.

Para esta ocasión se harán presentes las localidades de Gobernador Gregores, San Julián, Comandante Luis Piedra Buena, Puerto Santa Cruz, El Calafate, 28 de Noviembre y Río Turbio.
Cabe mencionar que el año pasado se llevaron a cabo las Asambleas de Distrito desde el 3 de septiembre hasta el 21 de noviembre en todo el país. En nuestra ciudad se realizó los días 19, 20 y 21 de noviembre y el lema en esa oportunidad fue “Permanezcamos cerca de Jehová”, el cual destaca la importancia de mantener una fuerte relación personal con Dios.

En diálogo con El Periódico Austral, Daniel Korol perteneciente a la Asociación Testigos de Jehová se refirió a la jornada de este fin de semana. ”Ustedes no son parte del mundo, son palabras de Jesús dirigidas a sus discípulos. Lo primero que tenemos que saber es a qué se refería Jesús con el término mundo o qué clase de mundo es al que los cristianos debemos pertenecer. Uno puede asociar mundo con el planeta, sin embargo en la Biblia se utiliza este término para referirse a quienes conforman el mundo, a la humanidad o un grupo de personas”.

Asimismo explicó, “Cuando Jesús dice en la Biblia que de no ser parte del mundo no es que uno tiene que salir del planeta sino que habla de no formar parte de la sociedad que está alejada de Dios. Se va a explicar a qué se refiere con la palabra “mundo”, por qué es peligroso ser parte de él y de qué manera uno puede evitarlo”.

Por otro lado, Guillermo Cónsoli fue consultado por los contenidos del evento. “hay una serie de discursos, el sábado se explicará la importancia de permanecer en el tiempo completo, también habrá un simposio compuesto por tres partes, que nos dará una unidad de actualidad respecto a los problemas comunes que vivimos en la sociedad, cómo arreglarlos, cómo sobrellevarlos, pero siempre con consejos de la Biblia.

“Mientras que el domingo habrá otros discursos relativos al título de la Asamblea y también como evitar prácticas que nos puedan contaminar, prácticas que van en otra dirección con el propósito por el que fuimos creados, y demás”, añadió.

En este sentido, Daniel Korol señaló, son más de 20 discursos los que se van a presentar, habrá entrevistas, demostraciones, escenificaciones, monólogos (en los cuales se refleja lo importante que es la meditación antes de tomar decisiones).

Más tarde agregó, “El discurso público, que es el centro de todo el material será el domingo a la 13:30 horas”.Y el título será “El reino de Cristo no es parte de este mundo”.

http://www.elperiodicoaustral.com/index.php/informacion-local/informacion-general/1486-realizaran-asamblea-de-circuito-de-los-testigos-de-jehova

2 pensamientos en “Realizarán Asamblea de Circuito de los Testigos de Jehová”

  1. ESTOY MUY EMOCIONADA Y FELIZ ESPERANDO ESTE MARAVILLOSO BANQUETE ESPIRITUAL QUE JEHOVA NOS BRINDA A SU DEBIDO TIEMPO, ESPECIALMENTE ESTOS DIAS QUE EL TIEMPO PASA RAPIDO.
    GRACIAS A NUESTRO AMADO PADRE CELESTIAL Y A USTEDES AMADOS HERMANOS POR EL SACRIFICIO QUE CADA UNO HACE PARA BRINDARNOS ESTE ALIMENTO MUY NUTRITIVO. RECIBAN MUCHOS SALUDOS DE SUS HERMANOS EN LA FE.
    QUITO-ECUADOR CONGREGACION SANTIAGO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *