Realizarán asamblea de distrito de los Testigos de Jehová

Para esta ocasión, el tema general del programa será “Ustedes no son parte del mundo”.
La primera semana de febrero, los días 5 y 6, los Testigos de Jehová celebrarán una Asamblea de Circuito en la ciudad de Río Gallegos, en el gimnasio Juan Bautista Rocha, ubicado en las calles Avenida Eva Perón y Pasaje José Miranda, Barrio Jorge Newbery.
El programa comenzará ambos días a las 9:40 horas y finalizará alrededor de las 17:00. Cabe recordar que la entrada es libre y gratuita y no se hacen colectas.
El tema general del programa será: “Ustedes no son parte del mundo”.
Entre otras cosas, se explicará cuál es el mundo del que los cristianos no debemos ser parte, por qué el mundo es un lugar peligroso para los cristianos y de qué manera podemos vencer al mundo.
El discurso público se presentará el día domingo a las 13:30 horas. El título será: “El reino de Cristo no es parte de este mundo”.
Cabe mencionar, que el año pasado, las mismas se desarrollaron desde el pasado 3 de septiembre hasta el 21 de noviembre. En nuestra ciudad, se realizó los días 19, 20, y 21 de noviembre y el lema en esa oportunidad fue “Permanezcamos cerca de Jehová”, el cual destaca la importancia de mantener una fuerte relación personal con Dios.
En diálogo con “El Periódico Austral, Daniel Korol, del Servicio de Noticias Asociación Testigos de Jehová se refirió a la asamblea que se realizará en la primera semana de febrero, “tendremos otro evento importante en la localidad, se trata de una Asamblea de Circuito y se realizará en el gimnasio Juan Bautista Rocha, los días 5 y 6 de febrero y muchos de los asistentes serán de las localidades de Puerto San Julián, Comandante Luis Piedra Buena, Puerto Santa Cruz, El Calafate, Río Turbio y 28 de Noviembre. A diferencia de la asamblea anterior, no asistirán de la provincia de Tierra del Fuego porque allí se presentará el mismo programa en otra fecha.
Se calcula que asistirán unas 3.000 personas procedentes de San Julián, Piedra Buena, Pto. Santa Cruz, Gdor. Gregores, El Calafate, Río Turbio, 28 de Noviembre.
Respecto a la edición anterior expresó “el lema de la asamblea fue “Permanezcamos cerca de Jehová” y el tema que se abarcó fue sobre cómo tener una buena relación con Dios, muestra la verdadera felicidad, la unidad de familia, el tiempo de propósito en la vida depende de tener una buena relación con Dios. Lamentablemente vivimos en un mundo en donde a veces se hace difícil eso, se camina muy rápido y las cosas espirituales van quedando de lado y sin embargo son las que en realidad le pueden dar sentido a nuestra vida sin tan sólo le dedicamos algo de tiempo”.
Más tarde, Korol comentó sobre el programa de esta asamblea a realizarse, “en los dos días se tratarán distintos aspectos, a nivel personal, a nivel familiar, y nivel comunidad. Vamos a ver qué concejos de la Biblia nos benefician, aún en los tiempos en los que vivimos”.
En cuanto a los oradores, Korol manifestó “son discursos breves, porque  cuando un discurso es largo se hace monótono, serán de 15 o 20 minutos y dentro de ese tiempo, hay entrevistas, demostraciones y se hace más dinámico. Los oradores son de la ciudad, del interior de la provincia, hay discursantes de Buenos Aires”, agregó.
En cuanto al horario destacó “si bien empieza a las 9:30 y termina a las 17:00, uno puede llegar entre medio del programa y no por eso se pierde de todo, porque el material lo va a aprovechar. La entrada es libre y gratuita”, finalizó.

http://www.elperiodicoaustral.com/index.php/informacion-local/informacion-general/1140-realizaran-asamblea-de-distrito-de-los-testigos-de-jehova