Recesión, por alejarse de Dios: Testigos

Los testigos de Jehová hemos encontrado que en el fondo, la razón de ésta y otras crisis es el derrotero de la sociedad humana en general, de tomar decisiones con independencia de Dios. La Biblia explica que la humanidad comenzó con problemas desde que la primera pareja humana decidió vivir con independencia de las normas divinas (Génesis 3:1-5).

Estamos convencidos de que la obsesión por el dinero cumple una profecía bíblica. La 2ª a Timoteo capítulo 3, versículo 2, explica que en los últimos días la gente sería, entre otras cosas, “amadora del dinero”. La Biblia también enseña que el “amor al dinero” es la raíz de muchos problemas.

Los cristianos podemos confiar plenamente en la promesa de Jehová que se registra en la Carta a los Hebreos 13:5: “Que [su] modo de vivir esté exento del amor al dinero, y estén contentos con las cosas presentes”. La Biblia nos exhorta a ser trabajadores diligentes, a fin de procurar el sustento para la familia a pesar de las malas condiciones mundiales.

Dios promueve un modo sencillo de vida. Nos anima a ser industriosos, honrados y a tener una actitud equilibrada ante el dinero y lo material.

La humanidad comenzó con problemas desde que la primera pareja humana decidió vivir con independencia de las normas divinas, dice el autor. (Foto: Jupiter Images)

La humanidad comenzó con problemas desde que la primera pareja humana decidió vivir con independencia de las normas divinas, dice el autor.

http://www.cnnexpansion.com/expansion/2009/12/22/la-sagrada-crisis-hablan-los-testigos

2 pensamientos en “Recesión, por alejarse de Dios: Testigos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *