Reciben testigos de Jehová a cientos de personas en la asamblea anual

 Reciben testigos de Jehová a cientos de personas en la asamblea anual
          
 
           Gina Celis   20/10/2007

Miles de personas se dirigieron al Palenque de la Feria esta mañana para participar en un acontecimiento educativo que se centrará en cómo seguir a Jesucristo y los testigos de Jehová les dieron la bienvenida.

Este viernes se dio inicio a la Asamblea de Distrito de los Testigos de Jehová 2007 “¡Sigamos a Cristo¡”. Durante tres semanas, los Testigos han hecho un arduo esfuerzo por invitar a tantas personas de la comunidad como les ha sido posible. Los residentes de la zona han recibido una llamativa invitación ilustrada que informa del programa de la asamblea además del lugar y los horarios.

¿A qué se debe que los Testigos den tanta atención a la figura de Cristo? Ellos están convencidos de que cuando la gente sigue de cerca el ejemplo de Jesucristo, su vida mejora radicalmente. Los adultos se convierten en mejores esposos, esposas, padres o madres, y los jóvenes logran una buena relación con sus padres, con sus maestros y con las personas mayores. Además todo el que sigue a Cristo llega a ser un mejor vecino, empleado o patrón. Los Testigos afirman que ir tras los pasos de Cristo exige prestar una rigurosa atención a lo que la Biblia enseña acerca de él. Una de las intervenciones de la sesión de la mañana, titulada “Mantengámos la actitud mental de Cristo”, mostró los beneficios que cada cristiano obtiene de aprender en las Escrituras el modo de pensar de Cristo y entonces imitarlo.

La asamblea dará la oportunidad de escuchar cómo miembros de la comunidad han sido influenciados por el ejemplo y las enseñanzas de Cristo y, en consecuencia, han mejorado su vida familiar, han sabido abordar los problemas cotidianos y se han acercado a Dios. El sábado, muchos vecinos de la comunidad que han investigado la Biblia simbolizarán públicamente u dedicación a Jehová en la ceremonia del bautismo. Los Testigos pueden asegurar que todos los que asistan obtendrán provecho espiritual. El domingo, el discurso público enseñará mediante las Escrituras cómo identificar a los verdaderos seguidores de Cristo.

La sesión del programa empieza los tres días de la asamblea a las 9:30 de la mañana. La entrada es gratis, y no se hacen colectas. Para más información, póngase en contacto con Joaquín Zambrano en el teléfono que aparece abajo.

http://www.enfoqueinformativo.com/note.asp?note=52578 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *