Reclusos bautizados en la cárcel

4 presos más fueron bautizados hoy, 1 de febrero de 2010.

Reclusos bautizados para el total aquí en Lapu-Lapu cárcel de la ciudad es ahora de 8 en vez de 9, porque un preso hermano murió el año pasado. Más presos están estudiando la Biblia y asisten a reuniones dentro del complejo de la cárcel. Un completo (5 sesiones) se celebra todos los lunes por la mañana y nuestros hermanos presos celosamente comparten y participan activamente en las reuniones. Es una conmovedora e inspirador lugar para ver y escuchar ex asesinos y traficantes de drogas dar charlas y explicar las verdades bíblicas. Sí, es doloroso ver llorar lo que se refiere a sus experiencias y los cambios que estaban haciendo.

¡Gloria a Jehová nuestro Dios, que dejar que estos reclusos crescan en la verdad!

y el final del Drama:

13 pensamientos en “Reclusos bautizados en la cárcel”

  1. No cabe duda que siguen habiendo personas “deseables” en todo lugar para Jah, que buen trabajo que estan haciendo nuestros hermanos, siguan adelante…
    En lo referente al drama, realmente muy emocionante, a muchos se nos cayo las lagrimas x la emoción, una vez mas Jehová nos abre los brazos para seguir luchando.

    Saludos de
    Arequipa – Perú

  2. Hay quien entra en prisión por causa de un delito.Eso es triste.Entrar en prisión para llevar la verdad a otras personas y ver la respuesta positiva es uno de los regalos más grandes que podemos recibir.Bienvenidos los nuevos hermanos.Nos unimos a su gozo.Familia Bermudez

  3. Jehovà es grande, no cabe duda por que su bondad inmerecida es para todos sin distinciòn, que Jehovà bendiga a nuestros nuevos hermanos y que los hermanos que trabajan en las carceles son dignos de elogio y encomio, es un ejemplo para nosotros de no dejar de hablar las buenas nuevas a toda persona antes de que llegue el fin, las cosas deseables de las naciones tienen que entrar, o cuan grandioso es nuestro Dios, que mediante su amado hijo nuestro señor Jesucristo nos permite conocerlo y servile, a El sea la honra para siempre amèn.

  4. Juntar la recolección de nuestro gran DIOS JEHOVÁ en todo lugar nos causa mucho gozo, con los brazos abiertos y gran alegría les damos la bienvenida a nuestros nuevos hermanos, que JEHOVÁ les bendiga y les cuide en su carrera espiritual. Sus hermanos en la Fé. Fam.Martínez Pacheco. Orizaba,Veracruz,México.

  5. felicitaciones a nuestros cuatro nuevos hnos, que Jehova los siga bendiciendo en todo el esfuerzo que hagan por servirle de todo corazon,

  6. CUANTO ME HEMOCIONO VER ESTOS HERMANOS
    BAUTIZANDOSE EN UNA CUBA.SEME CAIAN LAS LAGRIMAS DE VERLOS. QUE JEHOVA LOS VENDIGA A ELLOS Y A LOS HERMANOS QUE PREDICAN EN LAS PRISIONES SU HERMANA EN LA FE MARI.ESPAÑA

  7. Sin duda que la misericordia de Jehová es grande y llega hasta los lugares más recónditos. Bienvenidos hermanos a esta Gran Familia mundial!! Ciertamente las palabras de Salmo 103:10 se cumplen en nosotros cada día y Sin la misericordia de Dios, ninguno de nosotros tendríamos la dicha de servirle ni esperaríamos recibir vida eterna en el futuro.

  8. Q bueno y que agradable es ver que nuestros hermanos moren juntos en unidad apesar de la dificil situacion en donde estan pero y estos 4 hermanos que se an dedicado a jehova muestra que todavia Jehova esta dejando entrar personas de toda tribu lengua y nacion q Jehova me los bendiga a estos 4 nuevos hermanos ya que se an bautizado y empieza la la lucha contra el opositor que Jehova me los bendiga queridos hnos

  9. No tengo palabras para espresar la gradesa de Jehova , verdaderamente el lee el corazon
    Que Jehova los bendiga, y sigan regando la cemilla para que otros puedan salvarce tambien
    Un fuerte abrazo a esos hermano
    Agape Ana

  10. Demos gracias a nuestro gran Dios Jehová por llegar al corazón de personas con humildad y honestas que les gusta saber la verdad

  11. que gozo da el ver como Jehova no es parcial y todo el que quiere permanecer en su amor cuenta con su espiritu santo que nos alluda a permanecer en su querido pueblo gracias nuestro Dios Jehova por permitirnos a todos la oportunidad de amarte yver como para ti todos somos importantes bendito seas y que tu nombre se siga escuchando por todo el mundo ysea glorificado por estos actos de arrepentimiento soy angeles de parral chih.

  12. hola hermanos Testigos de Jehová estoy muy contento de estar en comunicación con ustedes y con el abundante alimento espíritual que se me proporciona.
    Soy un estudiante de la biblia que desea servir y agradar a Jehová y para eso necesito mucha alluda. Espero poderme bautizar lo mas pronto.
    Tambien necesito ayuda para descargar o bajar videos de los dramas ya que cuando tengo tiempo libre y en vez de ver una pelicula cualquiera, mejor me instruyo con los dramas.
    att.
    luis Campos

  13. increible el video de los bautizados en la carcel, a pesar de la precariedad no hay duda que jehova atraviesa su espada de dos filos espiritual a todo hombre, mujer , niño, lugar, idioma, en este caso aqui tambien. muchas bendiciones a los hermanos a pesar que soy estudiante de la biblia ya siento que pertenezco a la gran hermandad internacional de testigos de jehova bendiciones y muy pronto estaremos es ese hermoso paraiso prometido por nuestro padre celestial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *