31 pensamientos sobre “RECUERDOS ASAMBLEA INTERNACIONAL CHILE 2009”

  1. algun dia estaremos compartiendo con todos ustedes con nuestros corazónes desde venezuela la familia bompart, esto no se ve en otra parte si no solo en el pùeblo de jehová

  2. Muy buenos recuerdos desdes chile se ve que el gozo el amor a Jehová sigue siendo el factor distintivo entre los siervos de el.

    HERMOSOS RECUERDOS
    Desde Mexico DF saludos para los hermanos del mundo en especial Chile.

    Jacob B.R. T.J.

  3. Q bella asamblea!!!
    Lamento mucho no haber estado presente, que vídeo tan emotivo! Q feliz debe nos hace sentir el hecho de saber que formamos parte de tan grande asociación. Una feliz gran familia Mundial.
    Sea alabado nuestro gran Dios Jehová por toda la eternidad!!!!

  4. maravilloso es poder ver a tantos hermanos de diferentes nacionalidades morar juntos,es uno de los privilegios que disfrutamos por servir a nuestro dios JEHOVA…nosotros aca en san diego california en el mes de junio disfrutamos de algo similar, Num.6:24-26..P.Franco

  5. muy bueno el video ,yo tuve el agrado de asistir 2 dias a la asamblea internacional de viña del mar todo muy hermoso ,el compartir con otos hermanos fue muy bonito ,y cada vez nos damos cuenta que falta muy poco para el paraiso hay que seguir luchando contra satanas porque anda muy nervioso porque le falta muy poco para que se cumpla lo que Jehova dice, firme y fuerza nosotros los TESTIGO DE JEHOVA

  6. Felicidades hermanos por compartir tan hermosos recuerdos me emocionaron los rostros llenos de gozo de nuestros queridos hermanos gracias.
    ”Y ciertamente meceré todas las naciones, y las cosas deseables de todas las naciones tienen que entrar; y ciertamente llenaré de gloria esta casa’, ha dicho Jehová de los ejércitos.

  7. Qué lindos recuerdos. Tuve el privilegio de estar en medio de esa asamblea. Fue maravillosa.
    … Gracias por recibirnos en su casa. Son un amor. Saludos a toda la congregación de Lo Espejo.

    Azucaroso.

  8. Muchas gracias hermanos por compartir este pequeño pero a la vez grandioso recuerdo, de la asamblea de esa tierra tan lejana para mi como es Chile, eso sin duda me sirve para saber que hermanos por todo el mundo, quieren compartir sus momentos felices conmigo y ciertamente se lo agradezco de corazón,ya que las asambleas son una muestra del futuro paraíso que Jehová nos ha prometido donde la justicia habrá de morar y la tierra estará llena de los mansos, los pacíficos,los que habrán sido perdonados de su error y declarados justos por la inmensa bondad inmerecida de nuestro Dios Jehová y el sacrificio de su Hijo Jesucristo.
    Que Jehová os bendiga siempre a todos hermanos.
    Vuestro hermano Francisco de Viladecans-Barcelona (España)

  9. He crecido en una familia que por años ha adorado a Jehova y por lo tanto diariamente le doy gracias por haber estado una vez mas en esta maravillosa asamblea, realmente emociona ver la hermandad que Jehova nos da mediante este lenguaje sin limites como es el lenguaje puro de su palabra.
    muchos cariños a quienes pudieron estar aqui en Chile y que Jehova permita vernos en un paraiso
    Gladys y Familia

  10. no tuve la oportunidad de disfrutar de tan hermosa asamblea pero me alegra el corazon pertencer a tan hermoso pueblo!!! gracias Jehova por darme la oportunidad de pertenecer a esta hermosa hermandad!!!

  11. Nosotros desde el fin del mundo nosotros no pudimos estar en esa memorable asamblea, pero disfrutamos del tema de el hno. Gerrit Losch que estuvo en Punta Arenas Chile para una ocasión especial para los más de 1000 asistentes que disfrutamos de la enseñanza que nos da Nuestro Amoroso Padre. (Desde Río Gallegos – Argentina a 300 km. aprox desde Punta Arenas)

  12. hola

    buenos dias les escrivo de chile
    un gusto ver a tanto hermanos reunidos
    no hay duda que somos el pueblo de Jehova
    es muy emocionante ver un estadio repleto de tj

    es un gusto tenerlos aca con nosotros

    es un testimonio vivo por todas las calles d stg habian hermanos con su solapa

    desde stg de chile un hermano en la fe que los quiere mucho

    osvando muñoz stg chile

  13. Fue encantador estar con nuestros queridos hermanos en Chile, agradesco a Jehova por esta maravillosa oportunidad que jamas me olvidare, un abrazo especial a congregacion aurora de Santiago que recebio la delegacion de Brasil con mucho amor y cariño, que Dios los bendiga y que podamos revernos pronto en el nuevo mundo…

    Cledio, Joinville- Brasil

  14. Agradezco a mi Dios Jehová, por tan amorosa dadivas.
    La asamblea internacional en Concepción-Chile,
    Fue lejos el mejor evento hecho en la región,
    Durara mucho tiempo,
    La excelente impresión que esta dejo entre las personas,
    Que o adoran jehová Dios.
    Como siempre un excelente testimonio.

  15. Yo estuve allí, fue emocionante, mientras escuchaba los discursos reflexionaba en cómo estaba ocupando mi tiempo (o lo que este sistema opresor me permite ocupar en la predicación de la Buenas Nuevas del Reino), lo que estaba haciendo para sacarle provecho. Todos los discursos fueron muy animadores. ¡Que gran privilegio fue estar allí!…y mientras tanto estabamos en el descanso del medio día, me dediqué a observar a los hermanos que han venido de las partes más recónditas de este planeta…en sus rostros,sonrisas, alegría en su corazón; y en i garganta un nudo de emoción, “éste es el pueblo de Dios, y yo estoy allí con ellos”. ¡Qué maravillosa esperanza compartimos! Gracias Jehová.

  16. La asamblea muy esperada fue lo máximo hermosa no se puede describir el gozo que sentimos cada uno de los presentes, son momentos inolvidables es lo que será en el próximo gobierno de Jehová y de nuestro Sr. Jesús si nos mantenemos alertas a los acontecimientos, solo me queda agradecer a nuestro Dios que nos permite seguir dentro de su hermoso pueblo, trabajando y haciendo su voluntad de llevar las buenas nuevas a todas las naciones, y agradecer a los Hnos. que trabajaron en compartir este lindo video saludos desde Chile
    Wilma

  17. Hola queridos hermanos… Soy de Florianópolis, Santa Catarina, Brasil, y tuve el privilegio de estar en esa maravillosa asamblea en Chile, felicitaciones por el video que nos da un recuerdo de aquellos dias de abundáncia en alimento espiritual y amor de parte de nuestros hermanos… Saludos

  18. Muy bonito el video, fuimos un grupo grande desde Bolivia y bueno el domingo utilice el traje tipico de santa cruz, pues para que!!! me senti una artista fotos, fotos, y mas fotos, hermoso, impresionante, ver tantas culturas juntas. Quisiera ver si alguien tiene el video del santa laura, se nos asigno a un grupo a este estadio. Saludos desde
    Portachuelo Grupo aislado.
    Raquel Orellana

  19. “Que hermoso es ver que los hermanos moren juntos unidad”
    Pensar en todo el tiempo que tendremos de conocer a tantos hermanos en el Nuevo Mundo me llena de gozo poder viajar a ttantos hermosos lugares y disfrutar de la hermosa compañia de nuestros hermanos. Y solo vemos solo ahorauna pequeña porcion de ese gozo en nuestras asambleas. Que Jehová bendiga a toda nuestra asociación mundial. Desde USA saludos.

  20. hola somos una familia quese compone de tres personas a lo cual somos testigos de jehova u es un placer de poder comunicarnos con todos nuestros hermanos en la fe, la asamblea realizada en viña del mar fue un grato recuerdo ya que para nosotros fuen viaje de doce horas en bus y poder compartir con nuestros hermanitos de varios paises fue un gozo inmenso poder ver en su gran mayoria que nos queda tan poco tiempo pero a la vez en el nuevo orden estaremos junto en una eternidad felicitaciones por el video el folleto y el libro. que jehova los bendiga a toda nuestra asociacion de hermanos atraves del mundo.Desde la tercera region atacama Copiapo.

  21. fue una experiencia de lo mas hermosa ver a tantos hermanos juntos de tantos paises … lastima que solo durara tan poquito… pronto estaremos juntos se les qiere musho … desde chilito…

  22. YO ESTUVE AHI FUE LA SEMANA MAS ESPECIAL DESDE LA DEL 2003 PENSAMOS QUE NO IBA E SER SUFICIENTE CON ESTE ESTADIO TODOS QUERIAMOS EL NACIONAL PERO JEHOVA SE LAS AREGLO PARA QUE TODOS ESTUVIERAMOS JUNTOS EN UNIDAD Y FELICES .FUE UN GRAN PRIVILEGIO ESTAR LOS CUATRO DIAS ALLI ,LOS EPERAMOS CON TANTO ANHELO Y A MEDIDA QUE PASABAN LOS DIAS NO QUERIAMOS QUE SE FUERAN .LOS DIAS PASARON PERO LOS RECUERDOS NO SE OLVIDARAN TAN FACIL , COMO LA FAMILIA DE ARGENTINA , LOS DE ECUADOR A LOS DE ESPAÑA , LOS DE EE.UU TANTOS HERMANOS QUE PASARON A SER NUESTROS AMIGOS SIN HABERNOS CONOCIDO ANTES PARA TODOS ELLOS UN GRAN SALUDO Y MUCHOS BESOS Y ABRAZOS.
    STGO – CHILE – PEÑALOLEN.

  23. ES ESTUPENDO VER Q EN TODAS PARTES LOS TESTIGOS D JAHOVA ESTAMOS UNIDOS X EL AMOR.ESO NOS IDENTIFICA COMO LA ORGANIZACIÓN VERDADERA AQUI EN LA TIERRA.ESTAS OCASIONES SON COMO UN APERITIVO D LO Q NOS ESPERA EN EL NUEVO MUNDO.VALE LA PENA ESFORZARSE X CONSEGUIR EL GALARDON.
    UN SALUDO A TODOS LOS HERMANOS
    JULIA

  24. escuchar los canticos y ver la felicidad reflejada en el rostro de nuestros hermanos hace que se regocije mu corazon y se llene de agradecimiento a nuestro maravilloso Dios Jehova,que El los colme de bendicions y juntos luchemos por alcanzar el premio reciban muchos besos y abrazos fraternales.pilar

  25. Que marabillozo es contemplar con lagrimas en los ojos como nuestro amado padre Jehova Dios a cumplido su promesa de llevarnos unidamente al nuebo orden,por fin ha llegado el dia de salvacion,por fin el nombre de nuestro maravilloso instructor JEHOVA sera limpiado para siempre,se ha ido para siempre el lastimero clamor de tus hijos ho jehova,has vertido tu bendicion en tu pueblo ,has movido cielo y tierra y has juntado a quienes AMAN tu nombre que podemos temer?. Tomemos nuestra posicion en la gran batalla esperemos en silecio y vean y griten con toda las fuerzas LA SALVACION PERTENECE A JEHOVA…………

  26. Que bueno y que agradable es que los hermanos moremos juntos en unidad!!! No importa el origen, el amor verdadero une a las personas que nos dejamos guiar por Jehová. …Que Jehova los bendiga y dé su proteccion a todos ustedes. Desde El Salvador, con amor cristiano… Fco Eduardo

  27. No pude contener las lagrimas al recordar que lo que vivimos ahi esos cuatro dias… fue solo una pincelada de todo lo maravilloso que nos espera en el nuevo mundo de Jehova.. Desde Chile con amor Fraternal… Mitzy Damaris

  28. Espectacular, que gran privilegio es saber que tu JEHOVA tocaste mi corazon para estar en tu pueblo. Gracias Padre Santo. es el mejor lugar donde se puede estar TU PUEBLO.
    ESTUDIANTE DE LA BIBLIA DE CARTAGENA COLOMBIA

  29. HERMANOS QUE GRAN BANQUETE ESPIRITUAL TUVIMOS EL AÑO PASADO Y SIN DUDA ESTAMOS ESPERANDO CON ANSIAS LA ASAMBLEA 2010 ESCRIBO DE MEXICO HERMANOS SALUDOS CON EL AMOR QUE NOS DISTINGUE A LOS SIERVOS DE JEHOVA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>