Recurso presentado ante CEDH en relación con las acusaciones de extremismo

(Ruso)

(Inglès)

Testigos de Jehová someten el caso de Gorno- Altaysk

ESTRASBURGO – Después de haber agotado todas las opciones nacionales en Rusia y al ver que la legislación vigente sólo ha abierto el camino a la intolerancia creciente , la discriminación y los actos de violencia , los Testigos de Jehová se ven obligados a buscar la justicia en otros lugares.

El 23 de julio de 2010, el Local organización religiosa de los Testigos de Jehová de Gorno- Altaysk presentó un recurso ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos ( CEDH ) contra la sentencia de la Corte Suprema de la República de Altay que declaró 18 de sus publicaciones cristianas ” extremistas . “

Cabe señalar que la Corte Suprema de la República permite sólo la organización local de los Testigos de Jehová en Gorno – Altaysk para defender las cuestiones de la Atalaya y ¡Despertad! revistas de las acusaciones de ” extremismo “. El tribunal se negó a permitir que los representantes del autor y el editor de participar en el caso , dictaminando que sus derechos no fueron afectados. Menos de tres meses más tarde , el Servicio Federal de Supervisión de Comunicaciones, Tecnologías de la Información y Comunicaciones de Masas ( Roskomnadzor ) individualmente una lista de las revistas que habían sido declarados ” extremistas ” en la sentencia como base para la revocación del permiso para la distribución de estas revistas en toda Rusia .

Para los Testigos de activos en Rusia, que es casi tres veces la población de Gorno- Altaysk , la sentencia dictada 160.000 Jehová ha dado lugar a una inundación de la opresión. También están afectados unos novecientos mil personas en Rusia que regularmente elegir la lectura La Atalaya y ¡Despertad! cada mes. Las personas ya no será capaz de leer estas revistas basadas en la Biblia que han enriquecido sus vidas al guía espiritual para ellos y sus familias.

Contactos :
En Bélgica : Asociación Europea de Testigos Cristianos de Jehová,
tel . +32 2 782 0015
En Rusia : Viktor Zhenkov , tel. +7 812 702 2691
En EE.UU.: J. R. Brown , tel. +1 718 560 5600

3 pensamientos en “Recurso presentado ante CEDH en relación con las acusaciones de extremismo”

  1. Confiemos en JEHOVA hermanos, que seguramente les proporcionara un desvastador dolor de cabeza,a quienes se oponen a su magnifica organizacion.Porque uno de los mayores pecados que pueden cometer las autoridades de este sistema de cosas,es privar del alimento espiritual a las personas concientes de su necesidad.

  2. que el Señor Soberano Jehová bendiga con mucha fé y aguante a nuestros queridos hermanos de Rusia; y que: “sea Cual sea el arma que se forme contra el pueblo de Jehová no tenga exito”

  3. Jehova esta con uds hermanos en estos momentos tan dificiles que estan pasando todo esto es muestra que el fin esta mas cerca que nunca y escuando mas Jehova nos fortalece porque estan firmes ante los ataques de satanas recuerde que en el nuevo orden ya nadie va estar asi y que esto va ha ser cosa del pasado animo sigan adelante que Jah bendecira todo los los esfuerzos que hacen para seguirle sirviendo al el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *