Recurso que se presentó ante la Corte Suprema de Rusia

(Ruso)

(Inglés)

Recurso que se presentó ante la Corte Suprema de Rusia

MOSCU – El fallo de la Corte Suprema de la República de Altay que declaró 18 publicaciones cristianas ” extremistas ” se apeló a la Cámara Judicial para casos de lo Civil del Tribunal Supremo de la Federación de Rusia el 13 de julio de 2010. El local religioso Organización de los Testigos de Jehová en Gorno – Altaysk presentada anteriormente un recurso de control con el Tribunal Supremo de la República de Altay , pero el Tribunal se negó a considerar.

Los textos religiosos de los Testigos de Jehová se basan en y explicar lo que se encuentra en la Santa Biblia, tradicionalmente respetada en Rusia. Testigos de Jehová en Rusia están convencidos de que la sentencia del tribunal es injusta, y por lo tanto, deberá agotar todas las opciones nacionales para la protección judicial. “Si esos no , los testigos de Jehová no tendrán otra opción que someter el caso al Tribunal Europeo de Derechos Humanos para su examen “, declaró el abogado Víctor Zhenkov . “Espero que los jueces del Tribunal Supremo de la Federación de Rusia no tratar este recurso como una formalidad , pero objetivamente a considerar los argumentos expuestos. ”

Información de contacto :
En Rusia : Viktor Zhenkov , tel. +7 812 702 2691

En EE.UU.: J. R. Brown , tel. +1 718 560 5000

5 pensamientos en “Recurso que se presentó ante la Corte Suprema de Rusia”

  1. Son cosa que van ha suceder, a jesus le pasó, lo persiguieron, lo maltrataron, pero tuvo aguante, es lo que debemos tener los Testigos de Jehová, aguante, mas aora que ha este Sistema de Cosasa le queda poco tiempo.

  2. ADELANTE MIS HERMANOS TENGAN PRESENTE LAS PALABRAS DEL PROFETA ISAIAS QUE DIJO. SEA CUAL SEA EL ARMA QUE SE FORME CONTRA USTEDES NO TENDRA EXITO Y SEA CUAL SEA LA LENGUA QUE SE LEVANTE CONTRA TI EN EL JUCIO LA CONDENARAS… POR QUE LA JUSTICIA PROVIENE DE MI ES LA EXPRESION DE JEHOVA. ISAIAS 54:17

  3. Nuestras oraciones al Todoperoso por su espiritu santo
    Y la guia para que prevalezca la justicia. Es un derecho
    Amar a Jehova Dios y el leer su palabra
    Y eso quedara demostrado ahora y en el futuro
    Cuando toido el mundo sabra que Dios es el
    Unico Dios verdadero . Perseveren firmes hasta el fin
    Mis hermanos en la fe!

  4. Queridos hermanos cuando pasamos situaciones dolorosas he injustas, el permanecer firmes es motivo de gozo, poder mostrarle a Jehova no solo de palabra si no en hechos que somos fieles a el, bajo cualquier circunstancia, asi lo hizo nuestro mejor ejemplo nuestro señor Jesucristo cuando sufrio tanto en la tierra.
    Nuestros queridos hermanos en Rusia, siempre estan en nuestras oraciones a Jehova Dios,los queremos mucho.
    Proverbios 27: 11

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *