Reflexionan sobre corrupción y violencia

Miles se congregaron para
orar por Nicaragua.LA PRENSA/ L. VARGAS

La Asamblea de Distrito de los Testigos de Jehová “Venga Tu Reino”, reunió a más de 6,000 personas este domingo en el estadio Roque Tadeo Zavala, en Granada. Durante tres días, reflexionaron sobre temas como la corrupción, violencia y contaminación ambiental.

La jornada de oración, cánticos y reflexión sobre los tiempos actuales pretendía responder la pregunta ¿Arruinará el hombre el planeta tierra?

El programa incluyó temas como: Dios guía a su pueblo hacia la solución, y una serie de discursos sobre Los Pactos y su Relación con el Reino, entre otros.

Esta asamblea se realizó en el estadio de León y según el anciano de congregación, Denis García, se extenderá durante este mes de la patria. Explicó que en León y Granada la asamblea se realizará por los siguientes fines de semana de septiembre. Los horarios de la actividad serán desde las 9. 20 a.m. a las 5.50 p.m.

PROBLEMAS DE NACIÓN

“El tema principal de la convención es Venga Tu Reino, basado en la oración del Padrenuestro y lo que la Biblia enseña, y queremos ayudar a las personas a analizar esa petición que se hace a Dios en esta oración que todos conocemos”, dijo.

García explicó que aunque los Testigos de Jehová son neutrales en asuntos políticos, la asamblea tiene el propósito de ayudar a las personas a conocer como el reino de Dios es el camino para resolver los problemas que ahora afectan a la nación.

“Si confiamos en el reino de Dios y en el tema que vamos abordar estos tres día, nos permitirá conocer como los principios bíblicos nos ayudan a ser mejores ciudadanos, solo así podremos vencer estos problemas”, comentó.

Virginia Pérez invitó a poner en práctica los principios bíblicos, pues permiten tener armonía con las personas.

http://www.laprensa.com.ni/2011/09/06/ambito/72333

Un pensamiento en “Reflexionan sobre corrupción y violencia”

  1. Siepre que leo sus articulos sobre el reino de Jehova me ciento muy feliz. ya me hace falta leer abeces me ciento sola sin horizonte entonces voy a sus revistas empiezo a leer y eso me anima muchisimo.
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *