Religiosos instan a bolivianos permanecer cerca de Jehová

Miembros de la congregación Testigos de Jehová en su Asamblea de Distrito, que se desarrolla en nuestra ciudad instan a permanecer cerca de Jehová, ante la situación crítica a nivel económico, social y familiar que atravesamos los bolivianos.

El sentido de la asamblea que inició el viernes, es que las personas permanezcan más cerca de Jehová, ante los problemas económicos, familiares y la tecnología que distrae a niños, jóvenes y adultos apartándolos de la senda que Dios dispuso para todos, según explicación del superintendente de noticias de la organización, Jesús Callejas Rodríguez.

Por este motivo todos deben conocer bien a Jehová y hacer lo que él ordena para beneficio propio a través de los discursos que serán de conocimiento de todos los participantes, porque si él brinda una norma es para beneficiar a todos, por este motivo debemos ver a Dios como alguien real y hacer su voluntad, explicó.

Algunos disertantes llegaron hasta nuestra ciudad procedentes de España, Estados Unidos, y otros lugares, aunque al interior de la Asamblea de Distrito de los Testigos de Jehová no existen jerarquías, por este motivo no existe un trato especial para ninguna persona y todos tienen que servir a Dios a través del trabajo que se realiza en beneficio de los demás, aseguró.

La Asamblea de Distrito de los Testigos de Jehová, inició el viernes y concluye hoy en horas de la tarde, cumpliendo un programa que fue preparado por el cuerpo gobernante.

El viernes comenzó el encuentro a las 09:00 horas con música y concluyó con un cántico de oración, durante el día se escuchó el discurso del presidente de la asamblea y se analizó varios temas, entre ellos ver la forma en que los asambleístas ayudan a permanecer cerca de Jehová; como se acerca Jehová a nosotros; y temas como “nunca nos esforcemos contra Jehová” y “la creación revela al Dios vivo” y otros.

Para hoy se programó una serie de discursos entre ellos: “como apreciemos las hermosas facetas de la personalidad de Jehová” y el tema central es la dramatización “andamos por fe, no por vista”, que se realizará luciendo indumentaria de la época de Jehová a partir de las 13:45 horas, y se prevé que la asamblea culmine a las 15:40 horas con el cántico 2 y oración de conclusión.

ORGANIZACIÓN

Lo que llamó la atención de los casuales visitantes a dicha actividad religiosa, fue que los organizadores dispusieron grupos de personas a cargo de muchas actividades al interior del Palacio de los Deportes “Eduardo Leclere Polo” con ser un área de información para los asistentes a la asamblea, había acomodadores, una oficina de administración, otro lugar para anuncios y contribuciones.

Además, se destinó un lugar para dejar objetos perdidos y guardarropa, otra área fue destinada a primeros auxilios y otro para bebés lactantes, siendo lo primordial, que algunas personas estuvieron a cargo de la limpieza del coliseo donde se realizó la reunión y otras personas mantuvieron los baños en buenas condiciones para uso de los mismos asistentes.

http://lapatriaenlinea.com/?nota=42627

3 pensamientos en “Religiosos instan a bolivianos permanecer cerca de Jehová”

  1. hola hermanos bolivianos realmente se la alegría de la que disfrutaron pues este fin de semana tuvimos la asamblea en Forja -Cordoba-Argentina creo que los mas de 6000 que asistimos ayer estamos convencidos de permanecer mucho muy cerca de Jehová hasta el fin!!!!!Argentina

  2. que alegria saber que el alimento espirital les llego como dice en la biblia en el tiempo apropiado se que muchos se preocpan por las cosas materiales mas que espitituales y la verdad me alegra saber que muchos se pueden beneficiar de las maravillosas asambleas,, la congregacion de america de villa..lima…perú

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *