7 pensamientos en “Resurecion: esta escrito lo vere”

  1. Es maravillosa la esperanza de la resureccion,principalmente cuando se tiene familiares sercanos que se han dormido en la muerte,los Testigos de Jehova disfrutamos de esa esperanza.los felicito por ese video,me gustó mucho

  2. Es maravillosa la esperanza de la resureccion,principalmente cuando se tiene familiares cercanos que se han dormido en la muerte,los Testigos de Jehova disfrutamos de esa esperanza.los felicito por ese video,me gustó mucho

  3. ME EMOCIONO MUCHO ESPECIALMENTE PORQUE DESEO QUE MUY PRONTO SE HAGA REALIDAD .ESPERO QUE NUESTRO DIOS SIGA ENRIQUECIENDONOS CON SUS PROMESAS MIENTRAS ESPERAMOS UN ENTORNO DONDE LO PODAMOS ADORAR CON EL CORAZON SIN TRISTEZAS.

  4. ES EMOCIONANTE VER ESTE VIDEO, ES ALGO MUY EMOTIVO Y A TODOS LOS QUE HEMOS TENIDO ALGUNA EXPERIENCIA ASI NOS CONFORTA Y NOS FORTALECE, ADEMAS YO HACE MUCHO TIEMPO MIRE LA TELENOVELA DE ELLA MISMA.ES UNA LINDA HERMANITA.

  5. Se que no soy la única que ha pasado por la terrible experiencia de perder a un ser querido, ha mis 20 años ya era huerfana, cuando lei la experiencia de nuestra hermana Rosalia, hubo algo que desee mucho, era escuchar esa canción que ella misma mensionaba habia compuesto para su padre, y ahora que la encuentro es hermosa y cada vez que me invade el sentimiento de tristeza por extrañar a mis padres vengo y la escucho de nuevo no saben cuanto me gusta. Se que pronto Jehóvá mediante su hijo despertara a todos nuestros seres queridos de ese sueño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *