Reúne a 6 mil personas asamblea religiosa

Tercera Asamblea de Distrito de los Testigos de Jehová supera expectativas

NUEVO LAREDO.-Supera expectativas Tercera Asamblea de Distrito de los Testigos de Jehová, con una asistencia mayor a las 6 mil personas.

Durante tres días esta organización cumplió con su objetivo de guiar a la comunidad cristiana a través de la Palabra de Dios.

“Nuestro propósito es ayudar a la gente que necesitamos una guía confiable para tomar decisiones y ser felices en la vida y la guía es a través de Jehová mediante el consejo bíblico y con la ayuda del Espíritu Santo”, comentó Javier René Martínez, responsable local de los Testigos de Jehová.

Durante la clausura se presentó una dramatización de los pasajes bíblicos donde los actores utilizaron prendas de época, el mensaje para los asistentes fue el materialismo.

“A través de este drama mostramos que lo material debe quedar atrás, y dar más importancia a la espiritualidad. Invitamos a todas las personas a darse cuenta que hay tiempos críticos y eso nos hace ver la necesidad de una orientación bíblica”, señaló.

Aunque esta Asamblea fue dedicada a la familia, se puso mayor énfasis a los jóvenes que respondieron ante la invitación de este organismo religioso.

“Para ellos fue algo especial, en la actualidad los jóvenes enfrentan muchos problemas sociales como el alcoholismo, la drogadicción, rebeldía y a través de la Biblia tratamos de encarrilarlos por un mejor camino”, puntualizó.

El evento fue todo un éxito, gracias a la organización de todos y cada uno de los Testigos quienes aportaron voluntad para desarrollar esta actividad.

Días antes del evento se reunieron para realizar limpieza de las instalaciones, así como durante el cierre de la Asamblea.

Habitantes de ciudades vecinas como: Lampazos, Salinillas, Rodríguez y Anáhuac, Nuevo León estuvieron en esta ciudad que fue sede del evento.

Cabe mencionar que en México se celebran 256 asambleas de distrito en 113 ciudades y existen alrededor de 7 millones de Testigos de Jehová en todo el mundo, repartidos en más de 101 mil congregaciones.

http://www.elmanana.com.mx/notas.asp?id=86021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *