Reunión religiosa allanada en Nagorno-Karabaj

(Inglish)

Nagorno-Karabaj-A las 8:00 pm el 30 de marzo de 2010, los funcionarios locales allanaron una pacífica reunión religiosa de los Testigos de Jehová que se habían reunido para la conmemoración anual de la muerte de Jesucristo. Los funcionarios se negaron a dejar que la reunión religiosa continuar. Dos de los hombres que asistieron fueron llevados a la comisaría, donde fueron interrogados, huellas digitales, y se mantiene hasta casi la medianoche. Los funcionarios manifestaron que era ilegal que los testigos de Jehová a reunirse, ya que actualmente carecen de registros religiosa oficial de la Secretaría del Departamento de Estado.

Testigos de Jehová en Nagorno-Karabaj había solicitado el registro religiosos el 9 de julio de 2009. Aunque la demanda fue desestimada, el tribunal confirmó que, incluso sin necesidad de registro religiosas, testigos de Jehová en Nagorno-Karabaj siguen teniendo el derecho garantizado por la legislación nacional e internacional para reunirse y discutir libremente sus convicciones religiosas con las personas interesadas.

Esta redada ilegal de la policía y otras similares llevadas a cabo recientemente demuestran un desprecio sorprendente por el derecho garantizado a la libertad de religión y libertad de reunión religiosa. Testigos de Jehová en Nagorno-Karabaj y en todo el mundo hacen un llamamiento a los funcionarios gubernamentales de alto nivel para poner fin a la campaña de persecución religiosa que se está llevando a cabo por los funcionarios locales.

Contacto en Europa: Asociación Europea de Testigos Cristianos de Jehová
Teléfono: +32 2-782-0015

Póngase en contacto con Estados Unidos: Brown JR, Oficina de Información Pública
Teléfono: (718) 560-5600

Un pensamiento en “Reunión religiosa allanada en Nagorno-Karabaj”

  1. Eso si duele, pero sabemos que estamos expuestos a diferentes ataques de satanás y sus secuases. Jesucristo dijo en Juan 15:20 “si me han perseguido a mí, a ustedes también los perseguirán”. y eso nos hace sentir confianza en Jehová, que El no permitirá que vayan mas allá.y aunque lo hicieran, Jehová promete en Isaias 54:17 “sea cual sea el arma que se forme contra tí , no tendrá éxito, y sea cual sea la lengua que se levante contra tí, la condenarás”. Funcionaros mentirosos, usan la lengua para decir mentiras en apoyo a sus maldades que hacen. Pero no será por mucho tiempo mas. Sus dias están contados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *