Rusia: Aniversario de la represión en masa contra los Testigos de Jehová

(Ruso)

8 de abril 1951 más de 5 000 familias de los Testigos de Jehová se enviaron en los niveles de las repúblicas occidentales de la URSS en Irkutsk y la región de Tomsk “a perpetuidad”. Informe: “La necesidad de desalojo … los partidos antisoviéticos Testigos de Jehová” se presentó al ministro de Stalin de la seguridad del Estado Abakumov, explicando: “Los ilegales permanecer libre-sectarios siguen participando en el trabajo anti-soviética y una vez más la adopción de medidas para fortalecer la secta.”

Después de 3 meses de V. Abakumov fue acusado de actividades anti-soviética y más tarde ejecutado. Restricciones en especial de asentamientos fueron retirados de los Testigos de Jehová en 1965, y en 1996, hayan sido rehabilitados como víctimas de la represión política.

Fuente: www.jw-russia.org

4 pensamientos en “Rusia: Aniversario de la represión en masa contra los Testigos de Jehová”

  1. Como ya sabemos,satanas el diablo siempre a tratado de acavar com el pueblo de jehova pero nunca a tenido exito,jehova siempre a protejido a su pueblo y siempre lo hara y como dise Juan 15:18-19:Porque no somos parte de este mundo es que el mundo nos odia.
    por eso como cristianos verdaderos devemos de aplicar la exortacion que dio el apostol pablo en 2 Corintios 4:17-18.sabemos que muy pronto satanas y sus secuase los gobiernos politico, jehova les va a poner fin Daniel 2:44.sabemos que la tribulacion es momentania mas las promesa de jehova son eternas por eso mantengamos firmes y resuelto ante todo sirviendo a jehova y su reino en manos de su hijo jesucristo mientras llege ese gran dia de liberacion.

  2. Nuestros amados y fieles hermanos Rusos son y seran un ejemplo de fe y valor, de apgo estrecho de su amor a Jehova, quien no olvida todo lo que sus siervos hacen a favor de su nombre, gracias por recordarnoslo Erika

  3. Queridos hermanos de Rusia estan sufriendo mucho debido a la ostilidad del gobierno.
    por eso todo lo que podemos hacer y decir que nuestro dios Jehova esta con todos ustedes.
    A de mas de eso todos como hermanos estamos unidos a ustedes porque siempre los mantenemos presentes en todas nuestras oraciones.
    Porque jesucristo dijo en Luc,21:28, al comenzar asuceder todas estas cosas levantence-
    erguidos porque su liberacion se eserca,
    Por eso es que no nos queda niguna duda de el reino de dios esta demasiado serca.
    Que jehova los siga vendiciendo a todos ustedes.
    sus hermanos en la fe desde texas

  4. Jehova no olvida a sus fieles testigos, adelante mis hermanos estan presentes en nuestras oraciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *