RUSIA: Asamblea de los Testigos de Jehová

Testigos de Jehová han publicado en un DVD el Evangelio a los sordos y hipoacúsicos con una traducción al lenguaje de signos

(Ruso)

Un hito en la vida cultural y religiosa de las personas sordas en Rusia fue el 16 julio de 2010. En la reunión ceremonial en San Petersburgo , al que asistieron más de 3.000 personas sordas o con dificultades auditivas a los fieles de todos los rincones del país , se anunció el lanzamiento del primer Evangelio en lengua de signos.

Durante la presentación se muestra un extracto del Evangelio de Juan , que habla de la resurrección de Lázaro.

En esta reunión también se anunció que los Testigos de Jehová han estado trabajando en la traducción al lenguaje de señas el resto de la Biblia. Todos los participantes fueron capaces de obtener libremente el disco de vídeo (DVD ) y llevar un registro de los Evangelios de Juan y Mateo para su visualización en dispositivos videos .

Los Testigos de Jehová transforman la literatura espiritual , incluyendo la Biblia  en 43 lenguas de signos en el mundo.

http://www.portal-credo.ru/site/?act=news&id=78926&type=view

7 pensamientos en “RUSIA: Asamblea de los Testigos de Jehová”

  1. esto es una prueba mas de que los testigos de jehová tienen la verdad. que jhehová siempre bendigan los esfuerzos de estos hermanitos para que el nombre de Dios sea declarado en toda la tierra incluyendo a personas con deficiencias. gracias jehová

  2. GRACIAS A JEHOVA DIOS, QUE ESTOS HERMANOS DISCAPACITADOS TAMBIEN ALCANCEN LAS BENDICIONES DE JEHOVA DIOS, POR TENER ELLOS TAMBIEN LAS ASAMBLEAS PARA SORDOS Y CON FACULTADES AUDITIVAS. Y ADEMAS PARA TODOS LOS HERMANOS QUE TIENEN ASAMBLEAS EN TODO EL PAIS, Y QUE AHORA YA NO TIENEN PERSECUCION NI HOSTIGAMIENTO DE PARTE DE LAS AUTORIDADES Y QUE GRACIAS A QUE JEHOVA DIOS LOS AYUDO CADA DIA DE LAS PERSECUCIONES QUE TUVIERON HASTA HACE ALGUNOS AÑOS DEBIDO A SU NEUTRALIDAD EN CUANTO AL SERVICIO A VOTAR POR LOS GOBIERNOS Y A TODOS LOS HERMANOS QUE SE HAN NEGADO A SERVIR EN EL EJERCITO Y A TANTAS HUMILLACIONES QUE HAN TENIDO LAS HERMANAS Y HERMANOS POR NO ACUDIR AL GOBIERNO SINO QUE ACUDIERON A NUESTRO DIOS JEHOVA Y A NUESTRO REY JESUCRISTO.
    GRACIAS JEHOVA POR DARLES TAMBIEN A ELLOS EL ALIMENTO ESPIRITUAL Y HABERLOS SACADO DE TANTA PERSECUCION DEBIDO A LAS CONCIENCIAS DE LOS HERMANOS QUE HAN SERVIDO Y SIGUEN SIRVIENDO A JEHOVA Y A SU ORGANIZACION
    DEDICACION A LOS HERMANOS DE RUSIA
    JOSE MUJICA CARDONA CONGREGACION MICROONDAS MONCLOVA, COAHUILA. MEXICO.

  3. como me alegro que cada dia mas conosca las enseñanzas biblicas
    gracias a la ayuda de jehova lo hemos podido lograr

    me alegro de todo corazon que asi sea

  4. No cabe duda que Jehová bendice cada día a su pueblo para poder llevar su Palabra hasta los mas apartados rincones de la tierra en estos últimos días del sistema de satanás. Cumplase asi los propósitos de Dios y nos conceda su espíritu santo para poder ser portadores de su voluntad.

  5. QUE FELIZ ME SIENTO QUE MIS QUERIDOS HERMANOS SORDOS PUEDAN TAMBIEN ADQUIRIR ESTE CONOCIMIENTO DE NUESTRO AMADO PADRE CELESTIAL. GRACIAS A JEHOVA Y A USTEDES HERMANOS DEL CUERPO GOBERNATE. RECIBAN UN FUERTE ABRAZO. QUITO – ECUADOR

  6. gracias JEHOVA por ayudar a los sordos a “oir” tu verdad… soy maestro de sordos y colabore en el pasado con una congregacion de lengua de señas y me siento feliz por esta noticia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *