Rusia: ataque a mujeres por ser Testigos de Jehová

In St. Petersburg, a man with a knife and a hammer attack on elderly, vulnerable women.
The reason for the attack was the fact that women are the Jehovah’s Witnesses.

En San Petersburgo, un hombre con un cuchillo y un martillo ataco a mujeres mayores, vulnerables.
El motivo del ataque fue el hecho de que las mujeres son Testigos de Jehová.

17 pensamientos en “Rusia: ataque a mujeres por ser Testigos de Jehová”

  1. NO PUDE ENTENDER EL VIDEO,PERO LAS IMAGENES VALEN MAS QUE MIL PALABRAS,,,¡OH JEHOVÁ! SE ME EXTREMECIO EL CORAZON.QUE PENITA CON MIS HERMANITAS DE RUSIA,DESDE AQUI SOLO DECIRLES LO QUE YA ELLAS SABEN ,,,SOLO UN POCO MAS DE TIEMPO,,,Y ESTO TERMINARA,TENGO LA ESPERANZA DE CONOCER A ESTAS HERMANAS Y PERSONALMENTE ABRASARLAS Y DARLES TODO MI AMOR Y CARIÑO,,QUE JEHOVÁ OS BENDIGA

  2. Lamentable lo ocurrido, ojalá que este agresor sea sancionado con la condena respectiva pues es un peligro no solo para los Testigos de Jehová, sino para la sociedad en general, asimismo espero que estas hermanas agredidas tengan una pronta recuperación con la bendición de Jehová Dios.

  3. Como es posible semejante ataque, a personas debiles e indefensas. Creo que las autoridades rusas tomaran las medidas de justicia, por que son personas que tienen gran respeto por los derechos y libertades individuales. Oraremos por ellas a Dios que de segura les brindara su gran ayuda.

  4. Debemos tranquilizarnos hermanos con situaciones como estas, a pesar de que sabemos que van a ocurrir cosas como estas y hasta peores con el pueblo de jaehová, no debemos desanimarnos, mantenernos firmes, si llegamos a morir por hacer la voluntad de jehová sabemos que nuestra sangre es preciosa a sus ojos y nos recompensara en futuro con la resurrección, asi que tranquilos hermanos, se que da coraje ver actitudes como esas, pero es algo que esta escrito que va a suceder solo nos queda aguantar hasta el fin..
    Att:
    Stefanía Potes
    Congregación Austral
    Ecuador-Guayaquil

  5. esto es de vital importancia que le ponga el hojo los derechos internacionales ya que con tanta persecucion por parte de algunos miembros del gobierno esto hace que gente nacionalista crea que nustros hnos son una amnaza para su gobierno lo cierto es que si es verdad pero no porque se alse en contra de ellos o del pueblo si no porque el Dios verdadero se encargara de hacer juicio daniel 2:44 no apena esto pero nos fortalece vivimos los ultimos dias 2 timteo 3:1-5 viva jehova apocalipsis revelacion 4:11

  6. Como dijo la hermana Stefania Potes, no debemos alterarnos ni desear el mal en contra estas personas, acabo no dijo Jesus”Si me han persiguido a mi, a ustedes tambien los persiguiran”
    Estamos por entrar en el periodo de la Gran Tribulacion, y situaciones como estas van a aumentar.
    Lo unico que podemos y debemos hacer es pedirle a Jehova que nos ayude a aguantar hasta el ultimo respiro de nuestro ser.
    Pronto acabara todo este sufrimiento.

    Alfredo Gutierrez
    Kansas City, KS
    U.S.A.

  7. q pesar de estas hermanas, por personas como ese señor es que la obra se hace mas dificil, un abrazo con amor cristiano para todos aquellos que estan bajo persecucion, desde nuestros hogares le pediremos a jehova en oracion que les de mucho a guante….

  8. lamento de corazon todo lo que estan sufriedo mis hermanos en rusia y en bulgaria, jehova los proteja…

  9. como an comentado mis queridos hermanos,no debemos caer en estado probacado, pues savemos que tenemos que pasar por muchas tribulaciones,recordemos que estamos viviendo en un periodo de tiempo en,lo que los honbres no son amadores de dios a nuestra hermana que nuestro dios jehova lede de su espiritu. y fortaleza para salir ade lante no deje de hacer lo que es excelente Rut 2.12

  10. como sabemos esto ya esta ocurriendo en todas partes.nos duele mucho ver estas imagenes de nuestras hermanas de edad avanzada dejemos esto en manos de nuestro padre celestial JEHOVA. a los varones hermanos cuidemos alas hermanas en el servicio del campo

  11. Recordemos que seremos perseguidos,a causa de no der parte del mundo,pero tampoco olvidemos que en Isaias 41:13 dice….(PORQUE YO, JEHOVA TU DIOS,TENGO AGARRADA TU DIESTRA,AQUEL QUE TE DICE;”NO TENGAS MIEDO,YO MISMO CIERTAMENTE TE AYUDARE.” AUN SI NOS DURMIERAMOS EN LA MUERTE EL SE ACORDADARA DE CADA UNO DE NOSOTROS……A M E N .

  12. lamentable lo ocurrido q jehova nos protega eso es muestra de la delincuencia y el odio de este mundo

  13. Mis queridas hermanas no las conozco en persona, pero sabemos que donde quiera que vivamos somos Testigos de Jehová. Esto enfurece a Satanás y quiere quebrantar nuestra lealtad a nuestro padre celestial. Muy pronto estaremos en el nuevo mundo. Que Jehová derrame ricas bendiciones para ustedes hermanas por aguantar y no dejar de hacer lo que es excelente a vista de nuestro padre celestias Jehová. Un abrazo.

  14. La Biblia menciona múltiples ejemplos de personas que sufrieron injusticias. Podemos aprender mucho de ellas examinando cómo hicieron frente a sus dificultades.Es cierto que Satanás y sus representantes cometieron injusticias con personas rectas, pero Jehová finalmente ajustó cuentas y corrigió la situación de manera definitiva, y así lo hará también en el futuro. Por lo tanto, ante una injusticia, esperemos a que llegue el momento en que Dios la repare (Deuteronomio 25:16; Romanos 12:17-19).

  15. no soy testigo de jehova pero meda mucha pena lo ocurrido con mi projimo pero se que existe un dios que todo lo ve y no olvida lo que les pasa a su ciervos.recuerden señoras ¡revelacion 21,4¡ soporten hasta el final. que jehova les proteja a todos los testigos de jehova le pido de todo corazòn.

  16. Tenemos que entrar en el reino de Dios a través de muchas tribulaciones (Hech. 14:22).
    ¿Le sorprende que tengamos que pasar por “muchas tribulaciones” antes de alcanzar el premio de la vida eterna? Probablemente no. Sea que haya conocido la verdad hace poco o hace muchos años, usted sabe que las tribulaciones, o dificultades, son parte de la vida en este mundo de Satanás.¿Quién está detrás de la persecución? Satanás. La Biblia lo describe como un “león rugiente” que intenta “devorar” a los siervos de Dios (1 Ped. 5:8). Como tal, usa cualquier medio a su alcance para que dejemos de ser leales. w14 15/9 2:1, 2.
    La lealtad de ntas hermanas nos da fuerzas para seguir sirviendo a Jehova donde estemos y bajo cualquier situacion dificil que experimentemos.Tenemos el total apoyo de Jah.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *