Rusia: casas de los Testigos allanadas en Tambov

17 marzo 2010

Las casas de los Testigos de Jehová han sido allanadas hoy en día, temprano en la mañana. La policía estaba siempre con los mandatos. Ellos estaban en la búsqueda de la literatura y los medios de comunicación “incitación al odio religioso”. En consecuencia, las computadoras, correo personal, e incluso los álbumes de fotos han sido decomisados. Los testigos no pudieron contratar a un abogado y algunos no pudieron utilizar su teléfono.

Noticias
  • En Tambov comenzó las búsquedas en la primera hora por la mañana en las casas particulares de los Testigos de Jehová17 de marzo 2010 la policía junto con el concepto de beneficio en unos pocos hogares de los Testigos de Jehová con una orden de allanamiento, el juez vertidas L. Ryazantseva a petición del investigador Avdeev, un recurso interpuesto en virtud del artículo 282 del Código Penal de “incitación al odio o la enemistad”. En el reglamento se especifica la razón de ser: “Puede haber temas, la literatura, los medios de comunicación electrónicos, promover el odio religioso, y puede haber otros documentos que la captura de las actividades de las organizaciones religiosas”.Lenguaje tan amplio permite a los milicianos a retirarse de toda la literatura, los ordenadores, cartas personales, álbumes de fotos. Copias de los fieles no se presentaron, se les negó la oportunidad de tener un abogado, algunas incluso prohibido el uso del teléfono.
  •  Salón del Reino de los Testigos de Jehová en Sochi: el fracaso de dos reuniones litúrgicas13 de marzo 2010, el final de una reunión religiosa de los Testigos de Jehová, los sordos, el edificio incluido el jefe adjunto de Sochi de Investigación Criminal Shabanov, el distrito Kryuchkov, y el teniente Polyantsev en el departamento de lucha contra el extremismo.Refiriéndose a la oral “órdenes de arriba” y amenazando entregado a la estación, comprobaban los pasaportes y meticulosamente en duda algunos de los presentes. Encontraron tres libros fotografiados. Si trata de uno de los creyentes para fotografiar lo que estaba sucediendo, el teniente Polyantsev arrebató la cámara de las manos. Tomando la explicación, la policía se retira. Después de pasar 2,5 horas en el edificio, rompieron una reunión de otra comunidad.Es de destacar que la policía de Sochi se negó a iniciar un proceso penal en en el ataque este Salón del Reino, que tuvo lugar en enero. Además del caso de la interrupción de los servicios de los Testigos de Jehová sordos ya han sido considerados en el Tribunal de Justicia Europeo de Derechos Humanos, que dictaminó en favor de la libertad de religión.
  • En el control de los coches creyentes carretera11 de marzo 2010, cerca de la ciudad de Tuapse fue detenido por comprobar el coche de un Testigo de Jehová S. Mesropyan, que fue descubierto llena de libros, el nombre en la lista de materiales extremistas. El juez decidió que el libro “para confiscar y destruir” el controlador de imponer una multa de 2 000 rublos, su pasajero – en 1 000 rublos.12 de marzo en Moscú, en la oficina de DPS fue detenido en camiones ligeros, pertenecientes a los Testigos de Jehová, Yuri Gusev. El cuerpo era el partido de la literatura cristiana, con un peso de 200 kilogramos. Aunque el partido no contiene todas las publicaciones incluidas en la lista, Y. Gusev, sin cargo, fue detenida por 7 horas, y la literatura tomó para “examen”.

 Fuente : http://www.jw-russia.org/index.html en ruso

21 pensamientos en “Rusia: casas de los Testigos allanadas en Tambov”

  1. HOLA HERMANOS! PUES ANIMO DESPUES DE LO SUCEDIDO PODEMOS DARNOS CUENTA QUE EL DIA DE JEHOVA ESTA MAS CERCA Y QUE PRONTO LLEGARA LA LIBERTAD DE TODOS AQUELLOS QUE NOS ESFORZAMOS POR SER LEALES, EN MEXICO NO SUFRIMOS POR LAS MISMAS CAUSAS QUE USTEDES, YA QUE SATANAS NOS ATACA MAS SUTILMENTE PERO SEGUIMOS TRABAJANDO POR ESTAR ALERTA Y EN PIE, LOS AMAMOS CON TODO NUESTRO CORAZON Y ESTAN EN NUESTRAS ORACIONES, QUE JEHOVA LES DE LA FORTALEZA MAS ALLA DE LO NORMAL, CON CARIÑO LA FAM.TRUJILLO HERNANDEZ DE CUERNAVACA,MORELOS.!!!!

  2. “Continúe siendo bendito el nombre de Jehová” (Job 1:21)
    “Considérenlo todo gozo, mis hermanos, cuando se encuentres en diversas pruebas, puesto que uds saben que esta cualidad probada de su fe obra aguante” Santiago 1:2,3 Queridos hermanos sepan que sufrimos junto a uds y que oramos de contínuo a Jehová para que, mediante Su Espíritu, les suministre aguante, fortaleza, valor y consuelo. Que el amor de Jehová los cubra con sus alas.

  3. La voluntad de Dios es que gente de toda clase se salve y llegue a un conocimiento exacto de la verdad sea en Rusia en China o en Arabia Saudita..la voluntad de Jehova tiene que cumplirse y nada lo va detener..estas detenciones solo llamarán la atenión de las personas rectas de corazón! Y si Jehová lo permite, El tendrá sus razones. Debemos tener presente a estos queridos hermanos en nuestras oraciones para que Jehová continúe protegiendo su espiritualidad y que mediante su fe condenen a este mundo tal como lo hicieron los hermanos de tiempos bíblicos así como los de recién pasado siglo XX ante la persecución!

  4. Me apena mucho que nuestros queridos hermanos, tengan tan poca oportunidad de libertad para amar y servir a nuestro Dios Jehova. Claro que Jehova lo ve y un proposito tiene al permitirlo. Pero me hace ver que mis problemas son pequeños, y valorar la libertad para predicar con fuerza y valor. gracias por informanos.

  5. paciencia,hermanos,jehova esta con vosotros,si tienen que pasar dificultades,no teman jesus tambien sufrio,a este sistema ya le queda poco,animo.

  6. ES UNA LAMENTABLE SITUACION QUE LOS HERMANOS DE RUSIA ESTEN EN ESTAS PERSECUSIONES POR MEDIO DE LAS AUTORIDADES QUE APOYA SATANAS EL DIABLO. PERO YA LO DIJO EN UNA OCASION.EL SABIO GAMALIEL. ( HECHOS 5;33,)..SI LA OBRA ES DE JEHOVA DIOS, NADA NI NADIE PODRA DERRUMBARLA, Y SOLAMENTE JEHOVA ARREGLAR ESTAS SITUACIONES Y EL SOLUCIONARA ESTOS PROBLEMAS PORQUE ESTA OBRA DEL REINO TIENE QUE CONTINUAR HASTA EL DIA QUE EL LO PERMITA. TODO NUESTRO AMOR A TODOS LOS HERMANOS FIELES DE RUSIA Y DE TODO EL MUNDO.

    JOSE MUJICA CARDONA CONGREGACION MICRRONDAS MONCLOVA,COAHUILA. M E X I C O.

  7. Hola mis hermanos sepan que con mi corazon realmente sufro al lado de ustedes,pero sepan que jehova nos da aguante y el sabe hasta donde podemos aguantar no se desanimen, poco a poco iran surgiendo los medios de solucion y al final sera la organzacion de jehova la que siempre saldra airosa asi que hermanos o desmayen ysigan adelante, nuestras oraciones estan conustedes todos los dias y eso les hara mas fuerte con mucho amor sus hermana Rosie

  8. Animo hermanos Jehová está con sus testigos,
    estamao enterados de vuestra tribulacion,
    Jehová os abrira alguna puerta.

    antonio gonzalez

  9. Fuerza Hermanos, sabemos que esto es obra de nuestro mayor opositor, satanas el diablo, y que hara lo imposible por quebrantar nuestra fé, lo que no saben los gobiernos es que no tendran exito en su persecución por que estamos protegidos por nuestro Dios Jehova, ustedes estan en nuestra oraciones de todos los días, lo que nos reconforta es saber que esto muy pronto acabara.

  10. Es lamentable lo que estan pasando nuestro hnos. de Rusia pero sabemos bien que cuando estas cosas sucedan debemos levantar bien alto la cabeza por que nuestra liberación se acerca (Lucas 21:28-29).Oremos a Jehová para que sostenga a nuestros hnos.para que puedan seguir apoyando su soberania hasta el fin.Argentina

  11. Mis queridos hermanos nuevamente queremos recordarles que millones de sus hermanos estamos orando por ustedes quizas el problema no se termine pero pedimos a jehova que les de mucha fuerza y animo para aguantar tambien les pedimos que cuiden y protejan mucho a sus hijos para que no tengan miedo.
    lo que ustedes estan sufriendo nos debe motivar a los que tenemos libertad para tener reuniones, predicar, tener publicaciones y apreciar mucho estas bendiciones utilizar muy bien nuestro tiempo en la obra del reino

    El aguante les dara el Gozo.. finalmente

    saludos y un abrazo de su hermano de Chile
    que Jehova los cuide

  12. hola hermanos ,ruego a jha. que les de el poder mas alla de lo normal para que resistan este a taque de satanas. pero pensemos en que al revisar la litaratura confiscada quizas alguien pudiera quedar sembrada la semilla de la verdad, aunque no fuera asi, de algun modo jha. no los dejará a ustedes sin su alimento al tiempo apropiado.

  13. me acabo de enterar y se me parte el corazon de leer lo sucedido pero lo bueno es que sabemos que de quien viene de satanas pero como tambien bien sabemos que jehova es muchisisismo mas poderoso que este rebelde lo que pasa es que sabe que le queda poco tiempo y esta dando las ultimas patadas de ahogado cuan satisfactorio sera cuando sea aniquilado por completo fe hermanos fe mucha fe tengan en su mente el texto de proverbios 24:21 Hijo mío, teme a Jehová y al rey. Con los que están a favor de un cambio, no te entremetas
    es por eso hemanos que tengan fe en que jehova los librara ademas nosotros tambien los tendremos presentes en nuestras oraciones
    que jehova los bendiga

  14. Da mucha tristeza lo que estan sufriendo nuestros queridos hermanos. Sabemos que van a soportar cualquier prueba por su fe construida en la roca, que es Cristo. El dijo lo que esta escrito en Mateo 7:11 y 12. Tengan la seguridad de que estan en las oraciones de la hermandad mundial. Que nuestro verdadero y omnipotente Dios Jehova, les de la fortaleza que necesitan en momentos de afliccion. Los amamos.

  15. hermnos ! k jehova les de furza i ke simpre estn en nuestras o0raciones salmos 91:1.3 jehova tu eres mi refujio i mi plaza furte mi dios y yo confio enti .. i recurden de las palabra k se rewguistran en isaias54:17sea cualsea el arma k se forma contra ti no tendra exito isea cualse la lengua kse levante contra ti la condenaras esta es la posecion ereditaria de los siercos de jehova i su justicia proviene de tii. gdl.mexico

  16. hola hermanos queridos le pido mucho a nuestro padre celestial jehova que los cuide y los proteja, sabemos que el dia de jehova esta cerca y cuando llegue, estos gobernante le tendran que rendir cuentas. ¿a quien? a jehova. y resistan mis hermanos a estos ataque de satanas.

  17. Oramos incesantemente a nuestro glorioso Dios JEHOVA para que les den las fuerzas necesaria a fin de soportar y aguantar los proyectiles encendidos del inicuo.”Seacual sea el arma que se levante contra ti no tendra exito” Isaias 54:17. Confianza, seguridad y fe absoluta Jehova dara la salida. Un abrazo fraterno

  18. Como dice 1 pedro 5:8,9 el diablo anda como leon rugiente procurando devorar a alguie n. hoy esta poniendo a prueba nuestra lealtad pero recor demos que Jehova no abandono a sus siervos en la antiguedad y tampoco lo hara ahora. como dice romanos 8:38,39 ningu na cosa nos separa del amor de Dios. su hermana en la fe Rocio de marabolì desde Chile

  19. Hola queridos hermanos.. por supuesto es lamentable el oir estas noticias de nuestros hermanos pero tengamos muy presente que estas cosas tienen que suceder y que asi nos damos cuenta lo cerca que esta Armagedon y meditemos como si nosotro tenemos toda libertad de culto en NO DESAPROVECHRLA hagamos todos nuestros esfuerzos por Jehova ahora que podemos.. Animo a todos y venzamos a Satanas… “Proverbios:27:11”

  20. Hermanos les envio mi apoyo, y sigan adelante, pronto Jehova terminara con toda esta maldad y alfin disfrutaremos del unico Gobierno capaz de llenarnos de felicidad. LA VIDA SIN FIN ALFIN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *