Rusia: La responsabilidad de la detención ilegal de los Testigos de Jehová

(Ruso)

26 de febrero 2010 los testigos de Jehová de la ciudad Alatyr (Chuvashia) Elena Matveeva, fue detenida durante la distribución del folleto “La historia se repite? Pregunta a los rusos. ” Fue llevada a la comisaría de policía y detenida durante más de 4 horas, mientras que arrestar a un ciudadano sin fundamento legal no puede durar más de 3 horas. Además, no hay informe que habían registrado el vehiculo de la creyente. Al mismo tiempo, la policía no había hecho el informe de la policía, ir a buscar y buscar. Por lo tanto, hemos violado flagrantemente los derechos de Helena.

Al día siguiente, la mujer presentó una denuncia ante el fiscal. Un mes más tarde llegó la respuesta.(Ruso)

Que los resultados de la inspección a la cabeza de las zonas urbanas Apraksin ATS AV “la declaración fue presentada para corregir las infracciones de la legislación y de enjuiciar a los funcionarios que han violado la ley”.

Fuente: www.jw-russia.org

3 pensamientos en “Rusia: La responsabilidad de la detención ilegal de los Testigos de Jehová”

  1. Para satanas siempre que le resulte la tactica podra volver a repetirse sus trampas siempre han resultado en verguenza ya que los siervos de Jah siempre optamos por apegarnos mas a Jehova porque esta escrito yo voy ati en el nombre de Jehova Animo hermanos que el fin esta serca y que muy pronto podremos adorar a Jehova con toda libertad

  2. Hermanos ustedes los que estan sufriendo esta persesucion alla en Rusia y en otras partes del mundo y eatamos con Uds. en nuestras oraciones, satanas nos esta persigiendo a cada uno de nosotros en diferntes forma por que cree que de esa forma vamos a parar de predicar el santo nombre de Jehova. Adelantes hermanos tenemos un trabajo que hacer predicar las buenas nuevas del reino de Jehova

  3. si hermanos no desfallescan tenemos que seguir alegrando el corazon de jehova y mostrando siempre con nuestra lealtad que Satanas sigue siendo mentiroso.que jehova los siga fortaleciendo con su espiritu santo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *