Rusia no tiene en cuenta sentencia del TEDH (CEDH)

Prohibición ilegal de Rusia contra los Testigos de Jehová en Moscú

The Kremlin

Desafío a Rusia de una sentencia histórica del Tribunal Europeo de Derechos Humanos está alimentando una crisis de derechos humanos.

Vea un breve vídeo sobre la respuesta de Rusia a la histórica decisión de la Corte y en la situación actual.
Duración: 3:00 minutos

(English)

Tribunal de Moscú se niega a reconsiderar la prohibición de los Testigos de Jehová

MOSCU-Tras la sentencia del Tribunal Europeo de Derechos Humanos (CEDH), que declaró en Moscú Golovinsky Tribunal de Distrito de la prohibición de los Testigos de Jehová que es ilegal, los testigos presentaron una demanda ante la Corte Golovinsky para revisar su informe de marzo 26 de 2004, sentencia. Sin embargo, el 15 de febrero de 2011, el Tribunal Golovinsky desestimó la demanda de reabrir el caso, afirmando que la sentencia del TEDH “no puede por sí sola servir de base para revertir la decisión del tribunal. . . o para reconsiderar que sobre la base de descubrir nuevas circunstancias. . . “

El 11 de enero de 2011, los Testigos de Jehová en Moscú también se aplica a la ciudad de Moscú del Departamento de Justicia solicitando un nuevo registro de su entidad jurídica que habían sido liquidados en 2004. Además, las reclamaciones se han presentado tanto con el Butyrsky Presnensky y Tribunales de Distrito de Moscú solicitar una revisión de las sentencias por las que la comunidad religiosa se le negó la reinscripción.

El TEDH consideró que una serie de graves violaciónes se habían cometido en el curso de este procedimiento judicial y la obligación de Rusia que tome medidas “para poner fin a la violación constatada por el Tribunal y para corregir en lo posible los efectos.” El tiempo decir si Rusia pondrá en práctica la presente sentencia. Todas las Arli Chimirov dice: “Testigos de Jehová están tomando todas las medidas posibles. Ahora es el turno del gobierno. Como cuestión de hecho, es el Estado quien está obligado a aplicar la resolución del TEDH “.

Contactos:
En Rusia: Grigory Martínov, tel. +7 812 702 2691
En Bélgica: La Asociación Europea de Testigos Cristianos de Jehová, tel. +32 2 782 0015
En EE.UU.: Tel.: JR Brown,. +1 718 560 5600

3 pensamientos en “Rusia no tiene en cuenta sentencia del TEDH (CEDH)”

  1. Los testigos de jehova son conocidos en todo el mundo,debido a su obra de evangelizacion, su comportamiento, son gente pacifica. Imitando a su lider Jesucristo quien hoy es un rey gobernante, este anuncio de predicar buenas nuevas es hasta que venga el fin Mt. 24:14

  2. SENTIMOS TRISTEZA POR ESTA POBRE GENTE TAN CONFUNDIDA E IGNORANTE ESPERAMOS QUE ALGUN DIA PUEDAN ENTENDER LA VERDAD Y LLEGUEN A SER NUESTROS HERMANOS PARA LA ALABANZA Y LA GLORIA DEL DIOS QUE AHORA DESPRECIAN EL SENOR SOBERANO JEHOVA

  3. Hermanos por favor aguanten recuerden a Job y Jesucristo y muchos otros ejemplos de nuestros hermanos que dieron su vida a cambio de engrandecer el nombre de Jehová, nunca olviden que Jehová nunca olvida las obras de sus siervos y de lo que han perdido les dará la 100 veces más pero aúnque esto no sucediera la paz y tranquilidad que mediante su Espiritu Santo no tiene precio ni muchomenos un valor vano.
    Seguiremos orando por todos ustedes para que sigan de pie poniendo en alto el nombre de Jah, saben hoy todos lo que nos esforzamos por amar a Jehová y su Hijo Jesucristo, estamos con presiones fuertes pero el saber que todos estamos en la misma lucha me da la plena seguridad que si hacemos lo que Jesucristo depender de Jehová en todo las fuerzas seran renovadas día con dia mediuente ese gran ayudante él ESPIRITU SANTO, que Jehová los cuide.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *