Rusia: Noticias

(Ruso)

Noticias
  • Cuatro testigos de Jehová predicando la verdad6 de febrero 2010, los Testigos de Jehová M. Golikov, Kormashov A., S. y N. Kanev fueron detenidos en Kharovsk (región de Vologda). Para predicar el evangelio. Fueron llevados a la comisaría de policía y elaboró informes sobre violaciónes administrativa para el “acecho el acoso a los ciudadanos a la propaganda religiosa”, según lo dispuesto en el párrafo 14.7 del Código Administrativo de la región de Vologda. Los creyentes tienen más de 4 horas. Uno de ellos, que sufren de diabetes, se desmayó, pero la policía ignoró completamente este hecho.30 de marzo 2010 el tribunal decidió dar por terminado estos casos, debido a la falta de eventos delito menor.
  • Los fiscales abandonaron la lucha con “actividades contrarias a la iglesia”30 de marzo 2010 en las págs. Barguzin (Buriatia), jefe adjunto de la máquina de la atmósfera local, acompañados por oficiales armados entraron sin el permiso de la casa, donde hay testigos de Jehová. Policía se refirió a la “señal” de que la casa es la literatura religiosa. Más tarde llegó el investigador T. Nieman y precinto M. Prokushev. Le pidieron explicaciones a un creyente E. Buhaltsevoy. Entre otras cosas que estaban interesados en la cuestión: “Exhorta a si noir a la iglesia? “6 de abril E. Buhaltsevoy llamó a otro agente de policía y explicó que su oficina trabaja fuera de una “declaración sobre las actividades ilegales de lucha contra la iglesia y” Reunión, presentada contra los Testigos de Jehová.
  • Los creyentes son detenidos por DPS – en las puertas26 de marzo 2010 en la entrada de la casa en la ciudad de Dzerzhinsk (Nizhny Novgorod región.) Consiste en dos personas en la forma de los empleados de DPS y exigió que los Testigos de Jehová dos mujeres a sentarse con ellos en el coche. La solicitud de un certificado presentado trabajador DPS GIBDD A. Grishakova. Bajo la amenaza de la fuerza creyentes fueron llevados a la comisaría 3 ª, donde injustificadamente buscado y se apoderaron de la literatura religiosa.De octubre de 2009 agentes de la policía de tráfico son cada vez más en este rol inusual. Hay casos que han ocurrido en la región de Vologda, Kurgan, Nizhny Novgorod, Novgorod, Tambov y regiones, así como en Bashkortostan. En Sterlitamak (Bashkortostan), inspector de la policía de tráfico explicó a los fieles que fue enviado por la falta de agentes de policía.

Fuente: www.jw-russia.org

2 pensamientos en “Rusia: Noticias”

  1. Mis queridos hermanos todo esto es principio de dolores y angustia, pero cobren animo su liberacion se acerca en el cual abra valido la pena aber aguantado asta el fin oren de continuo y pidan al padre espiritu santo para aguantar que el esta atento a sus ruegos, y apoyandolos porque demuestran que el hombre puede ser fiel a JEHOVA. pase lo que pase seguiremos los pasos de jesus. y el inicuo queda por mentiroso.
    buestro hermano Romulo

  2. cobren denuedo mis hermanos recuerden que si Jesus fue perseguido ustedes tambien lo seran y si mantienen fieles al final recibiran la corona de la vida,confien plenamente en Jehova que el no los desilusionara El es un Dios justo y no permitira que sufran mas alla de lo que puedan soportar,oramos a Jehova Dios incesantemente para que les de fuerza y valor para seguir adelante,su hna en el fe pilar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *