Rusia: Noticias de nuestros hermanos

(Ruso)

Noticias
  • La intolerancia religiosa es penado por la ley15 de marzo 2010 en Meleuz (Bashkortostan), el magistrado condenó a los nacionales Anikin VA, que provocó heridas creyentes Avanesova R. (58 años) y P. Pritulenko (24 años). El atacante vencer a los fieles sólo porque compartían un mensaje de la Biblia con los inquilinos de su entrada. El juez le designó una pena de 140 horas de trabajos obligatorios. Además, VA Anikin obligado a pagar daños y perjuicios morales R. Avanesova 2 000 rublos, y P. Pritulenko 1 500 rublos.

    Tales manifestaciones de intolerancia, en particular se convirtió después de la decisión del Tribunal Regional de Rostov sobre el reconocimiento de algunas publicaciones de los Testigos de Jehová “materiales extremistas”.

  • En Komsomolsk-on-Amur creyente pasado la noche en la cárcel15 de abril 2010 durante un servicio religioso al edificio de los Testigos de Jehová en la ciudad de Komsomolsk-on-Amur (cr Khabarovsk.) Para probar que el fiscal había llegado, acompañado por 9 miembros del Centro de Lucha contra el Extremismo (TSPE). Sin embargo, no los documentos que un fundamento jurídico para la entrada en el edificio, la inspección no fue así.

    A fin de no interferir con los servicios religiosos, uno de los creyentes, N. Kovadnev (50 años), que sólo están incluidos ofrecido al fiscal Goncharova, pero ella se negó. Luego N. Kovadnev explicó que él no es el propietario del edificio no está autorizado para tratar estos temas e invitado a entrar después del servicio. Fue acusado de desobediencia a TSPE, reunió en el departamento de policía e instituyó en su contra una práctica administrativa. Fue detenido hasta que los procedimientos en la corte y se coloca en la cárcel.

    Al día siguiente, el magistrado reconoció Sakhnovskaya O. H. Kovadneva culpable de un delito menor, y nombró a pagar una multa de 500 rublos. El creyente se va a impugnar el fallo del tribunal.

  • En la región de Rostov detenidos dos testigos de Jehová femenina a la edad de 85 y 86 años7 de abril 2010 los testigos de Evdokia Popov (85 años) y Ludmila Derbentseva (86 años) fueron detenidos por la policía en la estación. Oblivskaya cuando hablaban con la gente acerca de Dios en la estación de autobuses. oficiales de policía registraron las bolsas en las mujeres mayores, y luego llevados a la comisaría, donde encontraron fueron confiscados literatura religiosa. Luego fueron llevados a la zona donde Oblivskaya fiscal pidió explicaciones sobre la proliferación de encontrar sus publicaciones. Después de 4 horas de interrogatorio fueron puestos en libertad.

    9 de abril 2010 sin un céntimo a la Fiscalía V. fue convocado por el presidente de la local de los Testigos de Jehová en Surovikino que dar explicaciones sobre el caso.

  • Tambov Oblast Tribunal invalidó la orden de allanamiento en el apartamento de los Testigos de Jehová15 de abril 2010 junta judicial en materia penal del Tribunal Regional de Tambov concedió la petición de la familia Cheprunovyh que son testigos de Jehová.

    Temprano en la mañana del 17 de marzo 2010 en la casa para Cheprunovym La policía llegó con una orden de búsqueda, que resultó en la incautación de sus pertenencias personales y la literatura. Se realizó una búsqueda en virtud de un juez que se posean ilegalmente que la religión – “motivos razonables” para tal acción. Michael y Cheprunovy Larissa apeló la decisión, indicando que el enjuiciamiento de los ciudadanos sobre la base de su afiliación religiosa está prohibida (artículo 19 de la Constitución de Rusia). Todos los objetos incautados durante el registro, deben ser devueltos a sus propietarios.

  • La interrupción de culto en la región de Rostov28 de marzo 2010 en la ciudad de Kamensk-Shakhtinsky (región de Rostov). En una casa residencial, donde debía comenzar el culto de los Testigos de Jehová, fueron de Justicia Auxiliar K. Goloviznin, el teniente M. Shafidulin y el FSB oficial de Eugene. Como el dueño de la casa V. Skorobogatov no dejarlos entrar, que pidió refuerzos en la persona de un capitán de la policía y el distrito I. Manukhin A. Skorova.

    Después de repetidas amenazas de romper la puerta V. Skorobogatov dejar que la policía en la habitación. De hecho, en un edificio sin la autorización de la corte se llevó a cabo la búsqueda y la incautación de la literatura. En total, la operación que duró casi 5 horas, 5 eran agentes de policía, 1 asistente del fiscal, 1 miembro de la FSB, 1 inspector de incendios.

Fuente: www.jw-russia.org

Un pensamiento en “Rusia: Noticias de nuestros hermanos”

  1. no cabe duda estamos en los ,ultimos en que los inicuos avanzarian de mal en peor,pero sabemos que para Jehova no hay nada oculto y El al tiempo apropiado dictara el fallo mientras tanto mis hermanos sigan adelante siendo fieles y demostrando su amor incondicional a Jehova ysu Hijo Jesucristo,siempre estan presentes en nuestras oraciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *