Rusia: Noticias diversas

* Servicio de Alguaciles ha pedido disculpas a los Testigos de Jehová: 06 de mayo 2010, el Jefe Adjunto de los alguacil de la región de Tomsk informado oficialmente de que los creyentes que han obstaculizado su trabajo, no eran testigos de Jehová. “Si los sentimientos de alguien hemos herido, le pido disculpas a los miembros de la iglesia” – le dijo a Interfax.

Resultó que los esbirros de hecho se llevaron a ocho chicas de los fieles, sin embargo, contrariamente a la declaración hecha en febrero, este acuerdo no tiene relación con los Testigos de Jehová. Lamentablemente, la información falsa de este tipo es a menudo reciben amplia publicidad.

* La intolerancia religiosa se transmite a los niños: 05 de abril 2010 en la escuela n°49 de Barrow dos estudiantes del 6 º grado de 12 años de edad fueron pegados, al saber que sus familias asisten a la reunión religiosa de los Testigos de Jehová. Como un adolescente resultó gravemente herido, su familia hizo un llamamiento a la policía, tras lo cual fue enviado para su examen forense.

Aunque la familia Kiseleva, a petición de los padres de los adolescentes, decidió retirar la petición de la policía, uno de los asaltantes, A. Danilov fue sometido a los registros escolares. Paradójicamente, el Departamento de Policía de Pershamaiskaya (Sala 11), aprender acerca de la causa de los accidentes cerebrovasculares, dijo que su madre, Kiseleva que los testigos de Jehová han sido durante mucho tiempo en la prohibición.

* Miles de testigos de Jehová han ayudado en la mejora del país: Testigos de Jehová en varias ciudades de Rusia una vez más tomarón la iniciativa de participar en la limpieza de primavera de patios, parques y carreteras. Cartas de agradecimiento recibieron, también de las autoridades de Moscú, que amenazante priven arbitrariamente el edificio de Betel, situado cerca del casco Mikhailovo.

http://www.jw-russia.org/news.htm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *