Rusia: Operaciones policiales en gran escala contra los creyentes

(Ruso)

Noticias
  • Las operaciones policiales en gran escala contra los creyentes en la región de Riazán24 de marzo 2010 de forma simultánea en Ryazan, Kasimov y Novomichurinsk hicieron incursiones en las reuniones de los Testigos de Jehová hombres armados, con un promedio de 10-12 personas rodearon el edificio, bloquearon las salidas, los creyentes se le copio los detalles de los pasaportes.También se llevaron a cabo registros por lo menos 6 casas de los testigos. Así que, cuando Víctor Bazvanov abrió la puerta de su apartamento, detrás de él había Aksenov coronel de la policía, el capitán Evteshin y 8 personas. Se abrieron en creyente y, refiriéndose a la decisión del “tribunal”, comenzó una búsqueda, que duró 22:00-03:15. Basado imayuschihsya Pedidos La policía se apodera de los libros espirituales, las computadoras, todos los documentos, así como cartas personales y diarios de los fieles.
  • La interrupción de los últimos tercera parte de los servicios en la región de SverdlovskNovouralsk. 23 de marzo 2010 los agentes de policía entraron con cámaras de vídeo en la sala, donde estaban en oración los Testigos de Jehová. Cuando se les pidió no interrumpir la sesión, salieron, pero la habitación estaba cerrada con llave desde el exterior, de modo que los fieles no pudieron salir. Estaba alterado el orden habitual de culto. Policía reescribió los pasaportes de la gente asustada.Recientemente, la policía frustró el culto de los Testigos en las ciudades de amianto y Kamyshlov. Estos incidentes han sido recurridas y están pendientes de examen por los tribunales. Todo esto es contrario a la decisión El Tribunal Europeo de Derechos Humanos el 11 de enero 2007. Que condenaba las acciones de los funcionarios que destruyó una reunión de los Testigos de Jehová en Chelyabinsk vecinos.
  • Fuente: www.jw-russia.org

13 pensamientos en “Rusia: Operaciones policiales en gran escala contra los creyentes”

  1. Es muy lamentable la situacion de nuestros hermanos rusos,,pero a la vez ,,es un vislumbre de lo que puede venir en la gran tribulacion,,,que Jehova nos ampare y fortalezca a nuestros queridos hermanos en rusia,,y en todo el mundo

  2. Esto no es nuevo a travez de los anos los agentes de Satanas han tratado por medio de la represion acallar al pueblo de Jehova y lo que han logrado es que aumentemos en numero y en nuestro amor a Jehova.Por eso hermanos nos unimos a ustedes desde Miami FL en oracion y esperando que Jehova les de espiritu santo y fuezas para demostrar que Satanas no nos podra vencer pues tenemos de parte de nosotros a nuestro gran portector Jehova de los ejercitos.

  3. los tiempos en los que vivimos,sí,son dificiles pero nuestra liberacion se acerca,algunos tal vez tengamos que pasar por pruebas más dificíles que otros,lo importante es aguantar hasta el final y mantener nuestra integridad y plena confianza en Jehová…sabemos que como pueblo venceremos porque es Jah quien nos dirige y sale a nuestra liberación si fuese necesario…”adelante con valor hnos”,seguramente miles de hnos. alzamos nuestras suplicas a Jah en favor de nuestros hnos de Rusia y por todos aquellos que sufren persecución.”no nos rindamos porque al final venceremos”

  4. Lamentable lo que sucede nuevamente en Rusia, donde nuestros hermanos disfrutaron durante pocos años de una libertad religiosa, que fue restringida durante mucho tiempo. Nos queda orar a Jehová para que los proteja y fortalezca. Desde Bolivia, ánimos y fe para ellos.

  5. QUE LAMENTABLE SITUACION,PERO ES DE ESPERARSE YA QUE CADA DIA QUE PASA ESTAMOS MAS CERCA DEL FIN DE ESTE MUNDO Y POR LO CUAL SATANAS INTENSIFICA SUS ATAQUES YA QYUE ANDA COMO LEON RUGIENTE,QUE JEHOVA LES BENDIGA Y FORTALEZCA A NUESTROS QUERIDOS HERMANOS RUSOS Y A TODA LA HERMANDAD MUNDIAL.

  6. lucas 21:17, y serán objeto de odio de parte de toda gente por causa de mi nombre, el cumplimiento de estas palabras deJesús de muestra que estamos ya pasando la linea a la gran tribulación, y eso es una prueba clarisima de que nuestra liveración esta cerca.(Lucas 21:28)

    que Jehová sea vuestro refugio y plaza fuerte, de seguro que os dara las fuerzas necesarias para aguantar esa situación, seguiremos orando para que pronto se resuelba vuestra situacion,

  7. A nuestros queridos hermanos de Rusia, sean fuertes, aguanten, por que Jehova es nuestro refugio, que puede hacernos el hombre terrestre?
    Los tenemos presentes en nuestras oraciones, pues no estan solos, somos un pueblo fuerte por que tenemos a Jehova Dios, y lo que pasemos ahora solo es momentaneo. Los queremos mucho.

  8. Queridos Hermanos de Rusia:
    ¡Mira! “la Tienda de Dios está con la Humanidad y El residirá con Ellos y ellos seran su Pueblo y Dios mismo estará con Ellos y Limpiara toda lagrima de sus ojos y la muerte no sera más, ni exístira mas lamento ni clamor ni dolor, las cosas anteriores han pasado” Revelación 21: 3-4.
    ¡Animo! amados Hermanos tengan aguante, recuerden estamos en el Final del Fin de los días, “Nuestra liberación se acerca” Jehova está con nosotros, quien puede estar en nuestra contra?
    Sean amados y fortalecidos desde la “Congregación Independencia” en Tamaulipas
    Una Precursora de Jehova que los ama

  9. No estan solos mis hermanos Jehova y Jesus observan y a su devido tiempo actuaran mientras tanto cobren animo y por medio de oraciones y ruegos estamos con Ustedes

  10. “Al suceder estas cosas levantence erguidos y alcen sus cabezas por que su liberacion se acerca…” Esta pronto nuestra liberacion mis hermanos ya en el horizonte se asoma el nuevo mundo de Jehova mientras tanto sigamos perseverando y aguantando lo que el Diablo haga no tendra exito. Los mantendre en mis oraciones y que Jah mediante su espiritu le de fortaleza y aguante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *