Rusia persigue a un hombre de 85 años de edad, por su fe

(Ruso)

(Inglès)

Aleksey Fedorin

Rostov, Rusia Aleksey Fedorin fue acusado y juzgado el 28 de julio de 2010, para ” la distribución masiva de materiales extremistas “, a pesar de tener 85 años de edad y legalmente clasificados como discapacitado. En un tribunal de Tselina , el juez dictaminó Viktoria Samokhina le multa 1.000 rublos (EE.UU. $ 35).

El oficial de policía S. Chernigovskiy recogio todas las publicaciones que el Sr. Fedorin compartia con sus vecinos en el pueblo de Sredniy Yegorlyk a lo largo de los años . Oficial Chernigovskiy había expresado previamente hostilidad pública hacia los testigos de Jehová y ahora presentó un informe que afirma que el Sr. Fedorin distribuye publicaciones que han sido ya puestas en la lista federal de materiales extremistas.

Fiscal convocó al señor A. Lysenin Fedorin al departamento de policía y lo interrogó durante ocho horas pese a la edad del señor Fedorin y la condición débil. El fiscal no informó al Sr. Fedorin de los cargos que se enfrenta . De hecho , el informe del fiscal afirma que el Sr. Fedorin distribuyó literatura entre junio 15 y 18 de 2010. Pero en realidad era Fedorin enfermo durante ese tiempo y no pudo participar en ninguna actividad religiosa pública.

En la sala del tribunal , antes de escuchar el caso, el juez desestimó todos los que vinieron en apoyo del Sr. Fedorin . El juez tampoco tuvo en cuenta el testimonio del señor Fedorin en la corte por el que refutó la afirmación de que él distribuyó las publicaciones en el año de 2010 ( después de haber sido colocado en la lista federal). El Sr. Fedorin no es un extraño para lo que él reconoce como falsas acusaciones para arriba. Durante la época soviética , pasó cinco años de su vida en prisión por su fe.

Contactos :
En Rusia : Grigory Martynov , tel. +7 812 702 2691
En EE.UU.: J. R. Brown , tel. +1 718 560 5600

24 pensamientos en “Rusia persigue a un hombre de 85 años de edad, por su fe”

  1. animo,hermano,jehova esta de tu lado,y para nosotros es un testimonio de tu fe, que jehova te bendiga.

  2. Ruego a JEHOVA,que el hermano Aleksay Fedorin deje de ser presionado por las autoridades rusas.Sin duda Jehova lo bendecira,ya que no es sencillo ser testigo de JEHOVA, en un estado que ha sido tan implacable con nuestros hermanos de fe.Que JEHOVA siga bendiciendo esta obra,y que fortalezca a nuestros hermanos con el aguante,el temple,el empuje y la sagacidad que va mas alla de lo normal,para que las autoridades de ese pais,conozcan quien es nuestro Dios.Ellos no saben bien con quien estan enfrentados,pues si lo supieran,seguramente sentirian panico.

  3. Lo que le esta pasando al hermano confirma lo que dice la biblia, que estamos en los última dias de este sistema de cosas, si persiguieron a nuestro señor Jesucristo también nosotros seremos perseguidos, tenemos que orar por el hermanos para Jehova le dé fortaleza y aguante, además esta persecución fortalece nuestra fé y que pronto terminara este sistema malvado y estaremos en el paraiso.

  4. fuerza hermano,un poco mas y veremos cumplidas las promesas de jehova,eres un ejemplo de fe para nosotros, que te sigua bendiciendo jehova. Ecuador

  5. tenemos que reconocer ,que a satanas le queda poco tiempo,quiere tumbar a los pilares de las congregaciones , pero adelante ,,siempre adelante…

  6. animo y fuerza querido hno jehova estara con usted siempre apoyandolo y recuerde el tiempo del fin lo tenemos a la vuelta de la esquina dentro de poco seremos libres jah lo bendiga estare orando x todos lo q se encuentra en esa situacion

  7. La Palabra de Dios afirma: “Sea cual sea el arma que se forme contra ti, no tendrá éxito, y sea cual sea la lengua que se levante contra ti en el juicio, la condenarás” (Isa. 54:17). Los opositores han tratado de impedir que el pueblo de Dios cumpla con su comisión de predicar, pero han fracasado en el intento.
    w08 15/9 §2 1-3

    Esto es parte del texto diario de hoy sábado 14 de agosto de 2010. ¡Ánimo!

  8. Bueno pues es vergonzoso que se enzañen con una persona como lo hacen las autoridades con este ancianito, pero en realidades Satanas el que ostiga por detras. Que Jehova sostenga a este fiel hermano

  9. Jehova esta permitiendo todo esto que les esta pasando a los hermanos de Rusia pero el tiene un objetivo y todos estos mandatarios de Rusia un dia pediran perdon cuando se den verdadera cuenta de lo encierra las informaciones de nuestras publicaciones Jehova sabe hasta donde y hasta cuando sera, animos hermano y todos los hermanos que estan pasando por cosas parecidas cobren animo Jehova esta con Ustedes y con todos los le temen, reciban de parte mia un saludo muy amoroso y siempre mis oraciones para tpdps los que de una u otra manera estan sufriendo ,estan con ustedes adelante hermanitos Rosie Gomez

  10. lo admiro hermano,por su fê y lealtad a jehovâ,pero de lo q podemos estar seguros es q el no lo abandonara,mucho animo fuerza, valor y aguante oraremos por usted..

  11. estamos en el umbral estos son los ultimos dias. Que ejemplo de fe ! El espiritu de Jehova esta contigo hermano. isaias 40;29

  12. Fedorin, mi hermano, Jehová te ha de dar, o mejor dicho te está dando el poder que es mas allá de lo normal para que sigas adelante regocijando el corazón de Jehová. No falta mucho tiempo para que Jehová ajuste cuentas a sus enemigos, entre ellos al oficial Chernigovskiy, y entónces van a saber quién es Jehová y ahi será su llorar y crujir de dientes. Cobra ánimo mi hermano, ya vamos llegando. Eres un gran estímulo para los que nos damos cuenta de tu situación. Cuenta con nuestras oraciones en las que pedimos por tí y por todos nuestros hermanos que atraviezan por situaciones parecidas.

  13. ANIMO HERMANO JEHOVA LE DARA SU ESPIRITU SANTO PARA SOPORTAR LO QUE VIENE PRONTO SERA NUESTRA LIBERACION DE LOS QUE ESTAN ARRUINANDO LA TIERRA

  14. MI HERMANO QUE JEHOVA Y SU HIJO JESUCRISTO TE BENDIGAN………MUCHO ANIMO…..NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO YA LO HABIA PREDICHO EN JUAN 15.18-19..SERIAMOS ODIADOS POR NO SER PARTE DE ESTE MUNDO….PERO AUN ASI PODEMOS ESTAR ALEGRES PUES TENEMOS UN DIOS QUE NOS SUMINISTRA AGUANTE Y GOZO AUN EN MOMENTOS DIFICILES.

  15. Cuanto Amor le tendra Jehova A el Hermano Fedorin por que es alguien quien por ser su testigo esta sufriendo Avancen testigos Adelante Sigan con la obra porque sabemos que satanas esta sobre nosotros para dejemos de predicar.
    Jehova cuidara de ud querido hermano su palabra es sincera en el nuevo mundo todo esto sera cosa del pasado
    desde el Ecuador oraremos para que Jehova les protega de toda las maldades de Satanas
    att.M.J

  16. animo solo un poco de tiempo masademas jesus dijo:felices son cuando los persigan y los acusen por que grande es su recompensa solo saber que por su fe estuvo en pricion esto es mas facil por que nuestra liberacion se acerca y esta mas cerca …mas cerca de lo que sus acusadores se imaginan adelante adelante !!! saludos y amor desde mexico

  17. esto que esta pasando en algunos paises es muestra de que estamos en los ultimos dias y a un asi nos dormimos espiritualmente creyendo que falta mucho para que jehova de fin al sistema de cosas animo hermano ya fata poco para el fin

  18. Ejemplos como el suyo hermano, son los que nos animan a persistir. No desista que JHVH esta de su lado.

  19. Hola hermano fedorin, quiero decirte, que te quiero mucho, que gracias por servir a mi padre Jehová. Hermanos como tu, son para mi un gran ejemplo de vida y adnegacion al servicio de mi Padre Celestial, Orare por ti y por lo demas que como tu, son perseguidos por seguir a Cristo…… Sabes!!! sientete feliz, llora de felicidad, llenate de gozo!!… apesar de las pruebas que son tan dificiles, son una señal de que has ofendido al inicuo por ser fiel a Jehová…. Sigue asi, no bajes esa frente!! espero pronto verte y abrazarte; De parte de mi padre Celestial te manda con migo, sus mas gratos abrazos de amor para ti…. Quiero dedicarte este versiculo…. 2 Timoteo 2;12… ” de hecho todos los que desean vivir con devocion piadosa en asociacion con cristo Jesus tambien seran perseguidos “…
    ¿ estamos siendo probados ? si no es asi preocupemonos!!!!….. un abrazo para ti hermano FEDORIN.

  20. NO CABE DUDA DE QUE SATANAS ESTA HACIENDO TODO PARA QUE SUCUMBAMOS SIN EMBARGO EL EJEMPLO DE ESTE HMNO NOS HACE REFLEXIONAR SI REALMENTE ESTAMOS DISPUESTOS PARA LA VIDA ETERENA NO NOS DEJEMOS VENCER POR TODO TIPO DE PRUEBAS JEHOVA ES MUCHO MAS FUERTE QUE CUALQUIER SER HUMANO Y ORGANIZACION Y PODEMOS ESTAR SEGUROS DE QUE SI ACTUAMOS LEALMENTE CONTAMOS CON EL APOYO DEL CREADOR DE TODO EL UNIVERSO… ADELANTE HERMANO FEDORIN!!!!!

  21. yo soy un estudiante de la biblia de los tj y al mirar esta injusticia me causa mucho dolor pero ala vez ,tambiem orgullo de imitar ,hermano fedorin donde quiera que este jehova esta contigo ,recuerde a daniel por orar lo echaron alos leones , el valiente jonas vencio su miedo y pidio echarlo al mar, pablo despues de ser apedreado se levanto y darlo por muerto se levanto suiguio caminando y apredicar y nuestro rey jesus curo y sano enfermos ,dio de comer alo que tenian hambre y podriamos mencionar tantas cosas de jesus y aun asi lo clavaron en el madero,jehova nose olvida se sus siervos

  22. Es una muestra más de quien es la Organización que Jehová tiene en la tierra en estos momentos, pruebas vivientes de que estamos a unas horas del fin de este malvado mundo, donde no se respetan ni las libertad religiosa,políticas, periodistica etc. los derechos humanos estan siendo pisoteados por personas que no valoran la vida ni alcanzan a imaginar lo que les esperan en el futuro cercano, Oramos a Jehová por nuestros hermanos que sufren persecución para que les dé las fuerzas más alla de lo normal. Ánimo. Bogotá

  23. es terrible lo que ocurre en otros paises,donde hay tanta persecucion..este hermano es un ejemplo de fe para todos.Que jehova lo sostenga!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *