RUSIA: Testigos de Jehová frente a sus conciudadanos

(English)

Testigos de Jehová frente a sus conciudadanos

RUSIA-26-28 de febrero de 2010, en toda Rusia, desde la península de Chukchi, en el este de Kaliningrado, en el oeste, una campaña especial que está ocurriendo. Para estos tres días, decenas de miles de Testigos de Jehová de Rusia están ofreciendo a sus conciudadanos un folleto titulado ¿Podría ocurrir de nuevo? Una pregunta para los ciudadanos de Rusia. Doce millones de folletos se distribuirán.

¿Por qué decidieron hacer frente a esta cuestión en particular? El Presidente de la Comisión Directiva del Centro Administrativo de los Testigos de Jehová en Rusia, Vasily Kalin, dijo: “Hace sesenta años en la Unión Soviética, los Testigos de Jehová experimentado una ola sin precedentes de persecución y represión. Recientemente, una nueva ola, una campaña sistemática de acoso se está llevando a cabo contra los Testigos de Jehová, esta vez, algunos quieren clasificar a nuestros literatura y la actividad como extremistas. Nuestras reuniones de adoración son allanados, los fieles son detenidos ilegalmente, interrogados, y registrados. Sus posesiones personales son confiscados. En vista de la gravedad de esta situación, nosotros, los Testigos de Jehová en Rusia, considera necesario ofrecer a nuestros conciudadanos, sin excluir a los funcionarios del gobierno, con información precisa acerca de nosotros mismos, así como sobre los casos de intolerancia religiosa que hemos encontrado. “

La preocupación internacional se ha expresado sobre la creciente intolerancia de la libertad religiosa en Rusia, aunque la Constitución de Rusia garantiza este derecho humano fundamental. El 20 de enero de 2010, un recurso de casación, Firmado por más de 40 expertos en derechos humanos en Rusia y en toda Europa Oriental, fue enviado a las más altas autoridades de Rusia, instando a poner fin al hostigamiento y la represión que los Testigos de Jehová son objeto.

La última página de los estados del aparato: “La táctica de las insinuaciones y la calumnia no es necesario trabajar en . Esperamos que hará el esfuerzo de ver a través de esas palabras vacías “.

El aparato se puede leer en línea en Inglés y en Rusia.

Información de contacto de medios de comunicación:
En Rusia: Yaroslav Sivulsky, +7 911 087 80 09

En los Estados Unidos: J. R. Brown 718-560-5600

9 pensamientos en “RUSIA: Testigos de Jehová frente a sus conciudadanos”

  1. La verdad que todavia no puedo entender como en pleno siglo XXI todavia no hay libertades que según los que gobiernan el mundu dicen que hay yan solo en RUSIA pais dominado por la iglesia oxtodorsa, dice ser adorador de Dios, sin embargo no dejar a los TESTIGO DE JEHOVÁ ADORAR AL UNICO DIS VERDADERO que es el CREO TODAS LAS COSAS por eso es merecedor de ser ADORADO LIBREMENTE EN TODOS los PAISES,en la BIBLIA se expresa claramente en APOCALIPSIS 11:4 donde dice que JEHOVÁ ES DIGNO DE RECIBIR LA HONRA QU SE MERECE

  2. Hola Hermanos de Rusia me pone muy triste saber lo que estan pasando pero sigan adelante ya sabemos que todo esto viene a consecuensia de que vivimos los Ultimos Dias, pero no se desanimen pues Jehova va a traernos reconpensa por todo el aguante que tengamos,a si que sigan firmes que nosotros sus hermanos los mantendremos siempre en nuestras oraciones y Jehova los ayudara.
    Los queremos mucho.

  3. estoy completamente de acuerdo en que debe mejorar la situacion para esos hermanos de rusia pero por los tiempos que nos hs tocado vivir solo estan en pleno cumplimiento de profecias y de lo que predijo jesus que si el fue perseguido nosotros tambien seriamos perseguidos que jehova los bendiga por el aguante que estan mostrando ojala cada uno de nosotros pueda enfrentarse asi a sus pruebas

  4. ESPERO QUE LA DISTRIBUCION DE ESTE FOLLETO APLAQUE A LAS AUTORIDADES Y PERMITA QUE USTEDES PUEDAN ADORAR A JEHOVA EN LIBERTAD COMO LO HACEMOS AQUI EN VENEZUELA QUE LA RICA BENDICION DE JEHOVA ESTE CON USTEDES EN ESTOS TIEMPOS DIFICILES SALUDOS HERMANOS EDUARDO GARCIA

  5. Hermanos, lo que nosotros podemos hacer esa orarle a nuestro Dios Jehová para que le de fortaleza a nuestros hermanos en rusia, ya que sabemos que estamos en tiempo del fin, y en cualquier momento nos tocará a nosotros que nos reunimos libremente, nosotros sabemos que esto tiene que suceder por eso es que no nos sorprende.
    Por eso mis queridos hermanos supliquemosle a Jehová que fortalezca a estos hermanos en Rusia, y que nos de la sabiduría necesaria para saber afrontar nuestras pruebas.

    Saludos de Colombia.

    “Felices son ustedes cuando los vituperen y los persigan y mentirosamente digan toda suerte de cosa inicua contra ustedes por mi causa.” (Mat. 5:11)

    Su hermano en la fe, Henry

  6. Animo hnos de rusia como un enjambre de langostas sean ustedes alla, que no quede ni una casa sin que reciban el tratado. Aqui desde colombia oraremos por ustedes para que esta campaña logre los objetivos trazados,mucho valor y mucha abnegacion porque este tratado va a traer honra al nombre de Jehová.

  7. Al enterarnos de estos acontecimientos, solo nos queda pensar que satanás el diablo está muy activo porque sabe que sus horas estan contadas. Adelante hermanos de Rusia, si Jehová Dios está con nosotros, ¿Quién podrá estar contra nosotros? Pues nadie, ni satanás ni sus secuaces terrestres. Animo hermanos, Jehová les ha de dar el poder que es mas allá de lo normal para aguantar esta situación que sabemos, no va a durar mucho. Cuenten con nuestras oraciones a Jehová a fabor de ustedes. Con amor cristiano: Rafael AbastaVara.

  8. Ya no estamos en otras epocas! ya podemos exigir nuestros derechos… puesto q el pais se veria tan mal si empiezan a reprimir en otros sentido a nuestros hermanos…

    Al final de cuentas esta vez Jehova NO LO VA A PERMITR!! UNA VEZ MAS YA NO!!!!!!!!!!!!…. asi es mejor q se aplaquen o Jehova respondera…… en cuanto a eso no tendran salvacion alguna….

  9. Bueno pues esto es un recordatorio mas de que en cualquier momento, no solo en rusia nos puede pasar lo mismo, asi que hay que estar muy fuertes en sentido espiritual, jehova se encargara de lo demas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *