Russia : protesta contra los testigos

http://www.fsumonitor.com/stories/030306Russia.shtml

Pro-Kremlin Youth Group Protests Against Jehovah’s Witnesses

(March 3, 2006)
The pro-Kremlin youth group “Nashi” has launched a series of protests against Jehovah’s Witnesses in Saransk, Russia (Republic of Mordovia), according to a February 27, 2006 report by the local Stolitsa S news agency. On February 19, the group picketed a gathering of the Witnesses at the Russia cinema. Around 50 “Nashi” activists held signs reading “Down with Sectarians!”; “Sects Out of Russia!” and “Danger-Sect!” The group plans other protests, which mirrors its similar efforts last summer against local Jehovah’s Witnesses.

TRADUCTION :

Favorables-Kremlin protestas del grupo de la juventud contra los testigos de Jehová

(3 de marzo de 2006)
El favorable-Kremlin grupo “Nashi” de la juventud ha lanzado una serie de protestas contra los testigos de Jehová en Saransk, Rusia (república de Mordovia), según un informe del 27 de febrero de 2006 por la agencia de noticias local de Stolitsa S. El 19 de febrero, el grupo cercó con piquete una reunión de los testigos en el cine de Rusia. ¡Alrededor 50 “Nashi” activistas llevaron a cabo muestras que leían “abajo con Sectarians! ”; “Sects fuera de Rusia!” y “Peligro-Secta!” El grupo planea otras protestas, que refleja sus esfuerzos similares el verano pasado contra los testigos de Jehová local.

Oremos por ellos,

4 pensamientos en “Russia : protesta contra los testigos”

  1. Cuando alguien conoce algo como un pastel elaborado, es porque lo ha probado, ha gustado y hasta empieza a recomendarlo a las personas cercanas, pero cuando no lo han probado (comido), pues no podrian opinar al respecto. Así es en cuanto a nosotros los Testigos de Jehová; por todo el mundo mayormente nos ven como personas pacíficas, pues son personas que ven que no nos escondemos mundialmente, y lo ven en cada revista, libro, folleto, tratados, casettes, videos, etcétera, si…a través de toda esta información publicada al mundo en general, asi tan evidentemente apoyamos la Paz mundial y el Amor al prógimo sin discriminar raza y nacionalidad, cuando ven nuestra unidad cristiana por todo el mundo, realmente empiezan a hablar bien de nosotros, ese amor que se refleja en cada una de nuestras reuniones u asambleas (hebreos 10:23,24). Espero que muy pronto, al igual que en mi pais y tantos otros paises, también se logre ver el gran provecho que hay el tener el apoyo espiritual brindado de forma grtuita en cada hogar y vean y gusten de la unidad familiar y paz que reporta el conocer más de las Santas Escrituras (2 Timoteo 3:16-17)
    Aunque conciente estamos que no a todos resultamos del agrado, es profecia biblica; vivimos en un mundo gobernado por Satanás el que es llamado Diablo (2 Corintios 4:4) y en el mundo mayormente no se presta atención a la Santa Biblia y cuando nos observan ir predicando, por lo general se asombran y nos ven como personas raras, diferentes, pues consideramos algo valioso (predicar la palabra de Dios) eso que ellos no. Espero pronto más personas logren entender que es bueno permitirse conocer algo diferente como son nuestra fé y así logren verlo como nosotros, el resto de por todo el mundo, como personas amorosas, pacíficas, que aportamos un bien a la vida y sociedad en general. Cada día oro incluyendo a los que no son parte de mi pais a fin de que conozcan este “Pastel” que asi represento a nuestra Organización Mundial de Testigos de Jehová.
    Con amor Cristiano, reciban un caluroso abrazo fuerte.
    Su hermano en la Fé: Luis Alonso de México.

  2. SOY NANCY YOPIENSO QUE TODAS LAS PERSONAS TENEMOS LALIBERTAD DE ESCOJER OPINAR DE PENSAR DE CREER HI LOS TES TYJOS DE JEHOVA SOLO DAN EDUCASION SOBRE LASENSENANSA BIBLICA ALOS JOBENES ALOS MAYORES BUENO ATODO MUNDO PARA SEAREPIENTAN DEUN MAL PROSEDER YSOLO SEDA AMOR COMODIO JESUS )=(JUAN17.3) y los tes tes tijos nosemeten encosas queperjudique al contrario dalaspautas paraalcansar labida eterna nopor que lodijan ellos sino porque lodise la biblia queay unaesperansa para poder ber anuestros seres queridos queanmuerto yopienso que rasonen enlo que asen por que ustedes pueden al can sar labida eterna por que estesistema seba aterminar leer 2 timoteo 3.1,5)

  3. bendito sea jehova para siempre y quienes le son fieles.
    el amor al projimo implica el despreciarnos a nosotros mismos por hacer felices a los demas, en la acutilidad
    muchos religiosos buscan sum propia felicidad a cambio de la infelicidad de los demas, bien dice la biblia no te te vengues hermano mio, mia es la venganza, dice jehova, yo pagare. nuestro tiene manos, tiene pies, el es real, nosotros no necesitamos del poder ni del ejercito,
    por que lo tenemos a el, muchas iglesias, los apoya el gobierno, han roto el pacto santo como el antiguo israel.
    nosotros no nos defendermos de ofendas, por q las ofensas estan yendo hacia el, lo que a nosotros nos hacen se lo hacen a el, saludos a los testigos de jehova rusos. Mexico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *