Sabado 22 de marzo de 2008 – Memorial

Jesús Cristo declaró que el mayor amor que alguien pueda tener para sus amigos consiste en dar su vida para ellos (Juan 15:13). Es exactamente lo que hizo algunas horas después de haber pronunciado estas palabras.

¿En qué la muerte de Jesús le concierne? ¿Por qué constituye la más bonita manifestación de amor que sea? ¿Se contarán entre los amigos de Jesús? Si tal es su deseo, le animamos que conmemore su muerte, de acuerdo con lo que pidió. – Lucas 22:19.

Este año, el aniversario de la muerte de Jesús cae el sábado 22 de marzo 2008, después de la puesta del sol. Los Testigos de Jéhovah le invitan ese día con ellos con el fin de acordarse de este acontecimiento y examinar en que el sacrificio de Jesús fue un acto de amor incomparable.

Usted puede asistir en la Sala del Reino la más cerca de usted.

Si quiere conocer el lugar y la hora, dirigase a los Testigos de Jéhovah de su localidad.

Entrada Gratuita.

memorial.JPG

7 pensamientos en “Sabado 22 de marzo de 2008 – Memorial”

  1. saludos
    Es una Celebracion q al menos todo aquel q demiestre aprecio pòr las cosas sagradas no dejara dse asistir. al menos yo no faktare a esa reunion importantisima para toda persona q ama a Jehova y su Bondad Amorosa demnostrada mediante la muerte en sacrificio Vitak por su amado Hijo nuestro rey Reinante Cristo Jesus

    ATTE.

    Eduardo – Peru/Moquegua ilo

  2. LA IMAGEN DE LAS INVITACIONES, ME AGRADO BASTANTE, Y ME INSPIRÒ DEMASIADO, CIERTAMENTE NUESTRO SEÑOR JESÙS ESTABA TOTALMENTE DISPUESTO A DAR LA VIDA POR NOSOTROS… LE PIDO A JEHOVA LA FUERZA NECESARIA PARA NO DEFRAUDAR SU SACRIFICIO Y AMOR… !SALUDOS¡

  3. Estas son de las cosas que realmente vale la pena asistir.
    Para reflexionar un poco del gran amor que nos mostro Jesus al dar su vida en sacrificio.
    Espero muchos lo valoren!!!

  4. Hola Hermanos espero en Jehovà esten bien, el sacrificio q hizo nuestro señor jesuscristo es el mejor regalo que hemos podido recibir, valoremoslo e imitemos su gran ejemplo.Que la bondad inmerecida de Jehovà los acompañe en este tiempo del fin…..

    Att: Su hna. Xochilt(Jinotepe, central, Nicaragua)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *