Sagrada ocasión en Francia atrae a un número récord

(Inglès)

LOUVIERS , Francia- Más de 210.000 personas en la Francia metropolitana asistieron al evento anual de los Testigos de Jehová que marca el aniversario de la muerte de Jesucristo.

A nivel mundial, el 30 de marzo de 2010, los Testigos de Jehová se reunieron para recordar el último día de la vida de Jesús en la tierra. A ellos se unieron miles de familiares , amigos y vecinos para celebrar esta ocasión especial. El aumento en el número de los asistentes refleja el aumento de más de 2.000 nuevas congregaciones de los Testigos de Jehová que se formarón alrededor del mundo, incluso en Francia , el año pasado .

La conmemoración de la muerte de Jesús dio a los testigos en Francia una oportunidad más para demostrar su unidad en la fe con otros en todo el mundo . Esto se produjo menos de dos meses después de que comenzaron a compartir en la prestación de ayuda práctica humanitaria a las víctimas del terremoto en Haití, Mostrando así su apoyo activo y la atención amorosa a los necesitados .

La naturaleza de las actividades religiosas de los Testigos de Jehová se ha reconocido en Francia y confirmados por los tribunales franceses y de otras autoridades gubernamentales. Hace diez años , el 23 de junio de 2000, el más alto tribunal administrativo de Francia determinó que los Testigos de Jehová califican como una religión de derecho francés y que las actividades desarrolladas dentro de sus lugares de culto son respetuosos de las políticas públicas .

Testigos de Jehová han sido activos en Francia desde el final de los 19º siglo y periódicamente se reúnen en más de 1.500 congregaciones en todo el país .

Contacto: J. R. Brown , teléfono : +1 718 560 5600

2 pensamientos en “Sagrada ocasión en Francia atrae a un número récord”

  1. Que gran felicidad da al ver que las buenas nuevas del reino se están predicando en toda la Tierra.
    Saludos desde Perú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *