13 pensamientos en “Salón de Asambleas de los testigos de Jehova en Campoy Lima Perú”

  1. QUE HERMOSO CENTRO DE ADORACION A JEHOVA COMO DEVERAS SE CUMPLEN LAS PROFECIAS K MILES ACUDIRAN A SU CASA DE ADORACION , ES UN INMENSO GOZO EL VER A NUESTROS HERMANOS DE PERU COMPARTIENDO Y EL GOZO Y LA ALEGRIA DE PARTICIPAR APRENDIENDO EL LENGUAJE PURO DE JEHOVA LOS FELICITO A LOS HERMANOS QUE TOMARON EN SERIO EL STAR PRECENTE EN SU DIA DE ASAMBLEA .. SALUDOS!!!!!!!!!!!

  2. Desde Almería (España). Les mando mis mejores saludos y que disfruten todos muy unidos… Amén

  3. Muchas gracias por compartir este hermoso video,es un hermoso lugar para nuestros queridos hermanos y tambien un bello lugar para glorificar el gran nombre de nuestro Dios y Padre Jehova,es hermoso y muy comodo felisitaciones a todos nuestros hermanos que colaboraron en esta flamente remodelacion de este Salon de Asamblea en Campoy Lima Peru

  4. hermanos de peru los felicito por la bendicion que recibieron por parte de Jehova al proveerles un salon de asamblea tan bonito, sigamos andando en espiritu, que Jehova colme su vida de bendiciones.

  5. Disfrute mucho de este video,me dieron muchas ganas de estar ahi en la asamblea,junto a nuestros queridos hermanos,que Jehová los siga bendiciendo y a su obra ,gracias por compartir ,cariños desde Chile!!

  6. Siento ese orgullo saludable del que habla la biblia por formar parte de este hermoso pueblo …el pueblo de Jehova …Cuantas gracias le doy por haber encontrado la verdad en este pueblo .Que hermoso este Salon de Asambleas …Añoro volver a visitarlo .

  7. me llena el corazón de felicidad ver los hermanos reunidos para adorar a nuestro DIOS JEHOVA, es muy bonito el salon de asambleas,cuan hermosa bendición!!!!!

  8. Waaaaooo muy hermoso tiene un cierto parecido a local del Ecuador… k bueno hermanos es nuestro deber cuidar propiedades de jehová!! y asi dejar su nombre muy en alto!!

  9. Podemos sentirnos muy orgullosos de ser parte del pueblo del Dios y Creador de todo el universo. Es verdaderamente gratificante ver como en todas partes del globo terraqueo, todos sus testigos somos como una gran familia. Gracias, Jehová.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>