3 pensamientos en “Sangre : Un lado interesante poco conocido”

  1. EN LO PERSONAL AGRADEZCO A JEHOVÁ ESTE MANDATO, PUES YA HE ESPERIMENTADO PERSONALMENTE EL BENEFICIO DE SER OPERADA SIN SANGRE, RECIENTEMENTE FUI SOMETIDA A UNA OPERACIÓN MAYOR, Y CON LA BENDICIÓN DE JEHOVÁ TODO SALIO MUY BIEN, INCLUSIVE LA RECUPERACIÓN ES MUY RÁPIDA, EN CAMBIO TAMBIÉN VÍ COMO UN COMPAÑERO DE TRABAJO DESPUÉS QUE YO SE LE OPERO Y COMO PERSONA SIN PRINCIPIOS ACEPTO SANGRE Y HASTA AHORA ES DÍA QUE NO VE SU RECUPERACIÓN.NO CABE DUDA LOS MANDATOS SON PARA BENEFICIO DE UNO MISMO. TODA LA HONRA PARA NUESTRO CREADOR.

  2. COMO SERES HUMANOS TENEMOS EL DERECHO DE DECIDIR CON AUTONOMIA Y LIBERTAD EL TIPO DE TRATAMIENTO QUE VAMOS A ELEGIR, LAMENTABLEMENTE COMO DECIA EL REPORTAJE MUCHOS MEDICOS PASAN POR ALTO ESE DERECHO Y POCOS LO
    S QUE LO RESPETAN. AUN ASI PARA NOSOTROS ANTES QUE NADA ESTA NUESTRA RELACION CON JEHOVA, POR ESO TENEMOS LA FIRME RESOLUCION DE NO CEDER EN ESTA POSTURA Y AUNQUE RESULTE DIFICIL DE ENTENDER PARA LA GENTE QUE NO CONOCE A JEHOVA, E EL LE DEBEMOS TODA NUESTRA OBEDIENCIA, PUES SOLO EL SABE LO QUE NECESITAMOS Y SUS PRINCIPIOS SON PARA NUESTRO BIEN ETERNO.

  3. QUE BUENO QUE MUCHOS REPORTEROS HICIERAN ESTO Y VIERAN EL LADO INTERESANTE Y POCO CONOCIDO DE LA SANGRE, YA QUE SON MUCHOS LOS MEDICOS QUE TODAVIA SE CIERRAN A LAS ALTERNATIVAS TAN MODERNAS Y DE FACIL ACCESO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *