Santo Domingo, República Dominicana: Testigos de Jehová desarrolla ciclo convenciones bíblicas

Con el propósito de proteger en sentido espiritual la fe de miembros y asociados, la organización de los Testigos de Jehová desarrolla a un ciclo de convenciones bíblicas por todo el mundo, durante varios meses.

Los congresos tienen el objetivo de ayudar a los fieles cristianos a salvaguardar su corazón de las malas influencias y prácticas que amenazan la integridad física, moral y espiritual de las personas.

Con tales propósitos las asambleas de Distrito “Protejamos el Corazón”, que se llevarán a cabo en el país y el resto del mundo los fines de semanas, enfatizará la importancia de que “nuestro corazón” simbólico sea educado por la Palabra de Dios.

A través de una nota de prensa, informan que cada viernes en que se desarrolle el evento bíblico, los oradores y participantes se centrarán en lograr que los presente vean la importancia de “dejar que la Palabra de Dios revele las intenciones de nuestro corazón”, y los sábados darán atención a la exhortación de Jesús en Mateo 12:34: “Hagamos tal como nos hemos resuelto en el corazón”.

En el país se celebrarán asambleas en centros que mantiene la Sociedad Dominicana de los Testigos de Jehová en La Autopista San Isidro, y Villa González en Santiago, así como otras instalaciones externas entre ésta el Pabellón de Balonmano ubicado en el las inmediaciones del Faro a Colon.

Las asambleas que culminarán los domingos contendrán en su programa de actividades un discurso público con el Tema: “Las cosas anteriores….no subirán al corazón”. Además de una obra teatral basada en un pasaje de la Biblia, titulada a manera de pregunta: ¿Qué es el amor verdadero?

También el programa da atención a las necesidades espirituales de los hijos de los Testigos, dedicándose un espacio que tratará “Inculque la Palabra de Dios en el corazón de sus pequeños” y se efectuará asimismo una ceremonia de bautismo.

http://elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=288019

Un pensamiento en “Santo Domingo, República Dominicana: Testigos de Jehová desarrolla ciclo convenciones bíblicas”

  1. con las noticias teocraticas nos centimos como nuestro creador se preocupa en todos los nive les por nosotros en todas partes del mundo llegan ha todo rincon dela tierra le damos las gracias ha Jehova por todas sus obras marabillosas yamedida que se acerca elfin tenemos que estar preparados y muy ocupados llevando las buenas nuevas atodas las personas que mas sepueda oferciendo el sacrificio que mas le agrada nuestra obediencia ysumicion ha el en todos los centidos que Jehova los ciga bendiciendo atoda su organisacion enla tierra dandoles el espiritu santo y ledamos las gracias ha Jehova tambien por el esclavo fiel y discreto es una delas marabillosas bendiciones deel .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *