Saquearon un Salon del Reino

Pachuca, Hidalgo.- El hampa ha rebasado, una vez más, todas las barreras, pues sin temor alguno, entraron y vaciaron un templo de Los Testigos de Jehová, llevándose todo lo que encontraron a su paso.

Según quedó asentado en el expediente 12/SP/089/2012, iniciado por Mauricio Flores, los hechos ocurrieron después de su reunión religiosa acostumbrada, en su templo ubicado en Calzada San Pedro 107, colonia Haciendas de Pachuca.

El reloj, dijo el denunciante, marcaba las 16 horas, cuando se aseguraron de dejar perfectamente cerrada la reja principal.

Dos horas más tarde recibió un mensaje a su celular, informándole miembros de su congregación que la chapa de la puerta estaba rota y la entrada abierta.

Flores Saavedra se trasladó al inmueble y pudo darse cuenta de que habían recibido la visita de los “amigos de los ajeno”.

Tras breve revisión, notaron que se llevaron una pantalla LG de 50 pulgadas, dos computadoras portátiles,  una televisión de 21 pulgadas, etc…

Del robo dieron cuenta a los cuerpos policiales mediante una llamada al 066, con la finalidad de que acudieran a constatar el hecho, junto con el agente del Ministerio Público en turno asignado a Tránsito del Estado.

El agraviado pidió a las autoridades que se investigue a fondo y de esta manera dar con el paradero del o los responsables del cuantioso hurto cometido a un templo de Dios.

http://www.oem.com.mx/elsoldehidalgo/notas/n2405746.htm

8 pensamientos en “Saquearon un Salon del Reino”

  1. Que triste que tengan que pasar estas cosas. no hay duda que las profecias estan cumpliendose cada ves a mayor velocidad

  2. La revista nueva que viene hablando del Armagedon, lo expresa que los gobiernos se estan preparando para perseguir a los Testigos de Jehová, sera una de los tres rasgos de la señal del armagedon.

    Saludos desde Venezuela.

  3. Un poco más de tiempo y esto acabará, gran paciencia mis hermanos, un poco más de corto tiempo Jehová actuará

  4. bueno estos tipos no respetan a Jah, si no se arrepienten JAH no les tendrá lástima. pues ellos piden a gritos ser destruidos.

  5. se cumple las palabras de jesucristo, (mateo 24:9) ¿porque el odio contra el peublo de de jehova? no cabe duda que el fin esta serca

  6. la verdad es fatal y horroroso la gente cada dia mas cruel y no se da cuenta de las cosas. Argentina

  7. que tristeza causa ver que hagan semejantes daños con la casa de Jehova pero como el mismo dice tendran que saber que yo soy Jehova de El nadie se va a burlar ni causar oprobio a su casa, que Jehova bendiga a esa congregacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *