Se bautizan 90 personas

Participan hombres y mujeres en la asamblea
de distrito de Testigos de Jehová

Un promedio de 90 personas, entre hombres y mujeres de diversas edades, fueron bautizadas ayer en la asamblea de distrito de los Testigos de Jehová.
Bautizarse es algo más que sumergirse en agua, es decir, que la persona abandona su estilo de vida anterior y que a partir de ese momento vive para hacer la voluntad de Dios, explicó el encargado del departamento de noticias, Alfonso Juárez.
En la reunión, en la que lograron congregar a 6 mil 105 asistentes en la Plaza de Toros La Concordia, se dieron una serie de discursos con el propósito de ayudar a las personas a reconciliarse con Dios.
Alfonso Juárez dijo que para lograr el acercamiento de la población con Dios, los Testigos de Jehová son conocidos por tocar las puertas de las casas o abordar a las personas en las paradas de autobús.
“Cuando hay dificultades nos acordamos más de Dios, lo que permite contar con pláticas con las personas y algunos aceptan el estudio de la Biblia para mejorar su manera de vivir”, agregó.
Consideró que las personas no creyentes cuando se enfrentan a una situación, piensan en la posibilidad de que hay un Creador que les puede auxiliar.
Consideró que para que la juventud se acerque a la religión, es necesario que sean los jóvenes los que razonen y dejen normar su vida por las reglas que erige Dios.

http://www.elmundodeorizaba.com/index.php?option=com_content&view=article&id=713489:olp3n1&catid=211:principal&Itemid=70

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *