Se buscan honestos

Una empresa de la ciudad argentina de Rosario, publicó un anuncio para contratar sólo a trabajadores que pertenezcan a los Testigos de Jehová, al considerar que son más honestos y trabajadores que los demás.

“La verdad es que son gente confiable, honesta. Para el puesto que estamos buscando necesitamos personal de suma confianza, trabajadora”, dijo Cristian Fernández, responsable de la firma, dedicada a la venta de materiales para la industria de la construcción.

La convocatoria de personal se realizó a través de un aviso clasificado en el diario La Capital, en el que se indicó que el requisito indispensable para postularse era “una alta formación ética y ser Testigo de Jehová”. “Tienen una conducta irreprochable”, añadió. Fernández aclaró a la prensa que los titulares de la compañía no pertenecen a esa creencia, como mucha gente sospechaba.

Fuente: http://www.elpais.com.uy/100503/pespec-485988/espectaculos/se-buscan-honestos

8 pensamientos en “Se buscan honestos”

  1. no ay duda de qe somos un claro ejemplo de confianza por ser honestos y trabaajodres qe no tenemos de qe avergonzarnos los felicito mis hermanos de argentina qe aunqe no los conozca se an ganado una buena reputacion y lo mas importante qe enaltecen el nombre de jehova….y qe los siga bendiciendo y rogamos a jehova por qe nos tenga en susu arreglos ya qe “EL FIN ESTA MUY CERCA”

  2. Excelente testimonio, y alabanzas a nuestro Padre Celestial Jehová, con nuestra conducta y obras, damos testimonio de su educación y la forma que será en el nuevo sistema de cosas, las labores que lleguemos hacer para otros.

    Que vaya toda la alabanza a nuestro Querido Papí, JEHOVA DIOS.

    Saludos, desde México

  3. Ser enseñados por Jehová tiene sus privilegios, y como dijo Jesucristo, una lampara no se pone debajo de la mesa, y es cierto para el mundo somos algo muy brillante que resplandecemos la educacion y principios de algo que en un futuro sera la enseñanza divina, que el corazon de Jehova se sienta contento porque deseamos que llegue pronto su gobernacion y mientras tanto, que su luz se haga mas brillante

  4. LEER ESTA INFORMACION. NOS LLENA DE ALEGRIA AL VER COMO SE DEBE SENTIR DE ORGULLOSO
    NUESTRO PADRE JEHOVA.GRACIAS MIS QUERIDOS HERMANOS POR BUESTRO CONPORTAMIENTO.MUESTRA DEL NONBRE QUE LLEBAMOS
    DESDE ESPAÑA.CON AMOR CRISTIANO.

  5. Sin duda que el testimonio de nuestros hermanos de Argentina son un claro ejemplo de la educación pura que nos brinda Jehová, que todos “sigamos haciendo todas las cosas para la honra y gloria de Dios”

    Saludos desde Toluca, México

  6. no hay dida de uqe somos un pueblo que se caracterisa por sus principios divinos
    siempre poniendo a nuestro dios jehova en alto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *