Se cancela toda actividad teocratica en Honduras

honduras_mapa_relieve

Se Cancela Toda Actividad Teocratica En Honduras, hoy domingo hasta nuevo aviso

de nuestro colaborador :

“a raíz de una encuesta que el presidente del país de Honduras intento realizar, la sucursal de Honduras de los Testigos de Jehová, ya veían venir una crisis política por tal razón ellos sugirieron hasta nuevos aviso suspender toda actividad cristiana publica para evitar represalias con los militares de Honduras…

Como ya muchos pueden darse cuenta de los noticieros de sus países la crisis política de Honduras comenzó con el primer paso que hizo los militares de sacar del país al presidente…

Como primera medida que tomaron las autoridades del país es un toque de queda y todo el que este fuera de las calles sin ningún motivo de justificación sera encarcelado por 24 horas y acusado de desobedecer a la autoridad publica, lo que por tal razón se suspendieron nuestras reuniones…

Ahorita solo estamos a esperas de noticias mas que todo del Internet por que todos los periódicos radios y televisión han sido militarizadas para que no brinden ningún tipo de información de la cual ellos no autoricen….

Saludos y que Jehová nos cuide y guíe en este momento difícil que empezamos a pasar…saludos”



Video de como los militares toman las calles:

52 pensamientos en “Se cancela toda actividad teocratica en Honduras”

  1. 1juan5:19 esta es la raiz de todos nuestros problemas, digo nuestros porque a nosotros nos afecta lo que a ustedes les pasa; somos una hermandad mundial y sufrimos a la par y tambien nos alegramos todos juntos .Dijo Salomon hay un tiempo para cada cosa, hoy sufrimos juntos pero de esta prueba vamos a salir fortalecidos y gracias a JEHOVA vencedores.Animo hermanos queridos (Isa 41:10)(Prov 3:5,6)

  2. queridos hermanos de Honduras en mateo 5:11-12 leemos felices son ustedes cuando los vituperen y los persigan y mentirosamente digan toda suerte de cosa inicua contra ustedes por mi causa. regocigense y salten de gozo, puesto que grande es su galardon en los cielos; porque de esa manera persiguieron a los profetas antes que ustedes. Teniendo presente estas palabras confiamos en que nuestro padre celestial Jehova el Dios feliz les ayude a mantener el gozo y la lealtad para poder dar una respuesta a satanas que nos ha calumniado, teniendo en cuenta que este es un trayecto que tenemos que vivir para poder pasar a este nuevo mundo que Jehova nos promete. Sean animosos y fuertes y recuerden lo que Jesucristo dijo nuestra liberacion se acerca sus hermanos en El Salvador los queremos mucho y los tenemos en nuestras oraciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *