Se realizarán asambleas de testigos de Jehová en Posadas y Corrientes

Se realizarán asambleas de testigos de Jehová en Posadas y Corrientes
En la zona centro de Misiones se realizará hoy, mientras que en Posadas y en la zona norte de Corrientes se llevará a cabo el día sábado 28 y domingo 29. En las asambleas se realizan conferencias y entrevistas para ayudar a los cristianos que participen. La entrada es libre y gratuita. En Oberá, este tipo de asambleas ya se realizó hace dos semanas.

La asamblea de los testigos de Jehová se llevó a cabo los días 31 de mayo y 1 de junio pasados en el salón de asambleas de Villa Svea, Oberá, la asamblea de circuito “hagamos todas las cosas para la gloria de Dios” (1 Corintios 10:31), organizada por los testigos de Jehová.

Durante el programa , en las conferencias y entrevistas, se dio consejos útiles y prácticos para ayudar a los cristianos a meditar en las poderosas razones que existen para vigilar y cuidar la conducta diaria, a fin de que todo lo que se haga redunde en gloria para Dios, a quien servimos y adoramos.

En la conclusión, el superintendente de distrito recalcó en su discurso la importancia de glorificar a Dios en forma unida en todo el mundo. Se exhortó a los asistentes mediante dos simposios a ver que en toda faceta de nuestra vida debemos agradar al Creador y que el servicio evangelizador que realizamos día tras día puede beneficiar y elevar la estatura moral y espiritual de las personas, todo ello sobre la base de las enseñanzas cristianas.

Los organizadores invitan al público en general a asistir a estos encuentros, recordándose para ello que la entrada al lugar es libre y gratuita y no se hacen colectas de clase alguna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *