Se reúnen 15 mil Testigos de Jehová

Más de 5 mil personas se reunieron durante el primer día de la asamblea de los Testigos de Jehová de la región. 

Para unir a las familias y dar conocer la palabra de Dios, se realizó la Asamblea de Distrito de los Testigos de Jehová, donde se espera la asistencia de 15 mil personas de la región, 5 mil cada uno de los tres días que durará el evento.

La asamblea a cargo de la Congregación Cristiana de los Testigos de Jehová, se inauguró ayer y contó con la participación de 5 mil integrantes de la congregación religiosa de municipios como Silao, Pénjamo, Romita, Dolores Hidalgo e Irapuato que se reunieron desde muy temprano en las instalaciones del Inforum.

Cada año la congregación realiza 367 asambleas distritales en 114 ciudades del País en distintos idiomas, e incluso en lenguas indígenas, además de realizar asambleas internacionales a las que asisten hasta 1 millón 500 mil integrantes destacados.

Durante el evento que se realizará hasta el domingo 20 de octubre, se darán pláticas con el tema “La palabra de Dios es la Verdad”, además de realizar cánticos y bautizos para el público en general que desee convertirse a la religión, con entrada gratuita.

A través de los consejos que da la Biblia, las familias asistentes pudieron encontrar nuevas formas de vida, así como recomendaciones para tener mejores relaciones con las personas que no pertenecen a la misma religión.

Desde agosto hasta enero los Testigos de Jehová realizan asambleas a nivel nacional, y este año correspondieron tres días a la congregación de Irapuato, en la que comenzaron a repartir las invitaciones dos semanas previas al evento, no sólo a los integrantes del grupo religioso, sino a la mayor parte de la ciudadanía irapuatense.

Además durante la asamblea se presentarán dos escenificaciones, entrevistas y casos de éxito de testigos, cánticos al comenzar cada bloque y las sesiones hasta, llegar a las conclusiones de lo aprendido durante el día.

“Entonamos las melodías como una manera de adorar a Dios y de relajarnos, queremos que las personas se acerquen al Señor y busquen formas de vivir una vida en paz con él”, dijo Gerardo Martínez Olivares, integrantes de la congregación.

Martínez Olivares invitó a la ciudadanía a asistir de manera gratuita este fin de semana a la asamblea, para que conozcan su trabajo y se acerquen a la vida religiosa.

http://www.am.com.mx/irapuato/local/se-reunen-15-mil-testigos-de-jehova-55875.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *