6 pensamientos en “Seleccione el lenguaje de señas”

  1. Esto es una muestra del inmenso amor de nuestro Dios Jehova, quien desea que hombres de toda clase se salven y lleguen a un conocimiento exacto de la verdad. Solo en su pueblo verdadero es posible que se hagan tales esfuerzos, como el de predicar en lenguas de seÑas de todo el mundo. Particularmente tengo el privilegio de servir en una congregacion de Lengua de SeÑas Colombiana en mi region. Es un privilegio.

  2. hola! soy de chile -antofagasta y yo cumpli un año de Testigo de Jehova que feliz. bueno yo tengo que estudia la atalaya en señas colombiano porque chile no hay que espera ojala mas adelante pero señas colombiano parecido señas chilena. gracias hermanos con cariños Bendiciones a Jehova. Chile

  3. Aunque sirvo en una congregación de oyentes,tengo amistad con cristianos que sirven en congregaciones de Lengua de Señas. Ellos tambien son oyentes,pero hace años que decidieron ayudar en esas congregaciones. Hermanos que se “gastan por las Buenas Nuevas” en campos especiales…Qué bendición!! Y gracias a Jehová,hasta las personas con déficit de audición o visión pueden conocerle y servirle plenamente y disfrutar de sus bendiciones y promesas.
    Solo Jehová y su organización lo hacen posible.

  4. hola me parece muy amoroso de parte de Jehova el q personas asi tambien tengan conocimiento y se salven dios los bendiga. colombia

  5. Tengo el inmenso placer de servir en una congregacion de señas desde hace 3 años.. y con mucha alegria puedo decir que he visto la mano de Jehova haciendo progresar esta obra tan hermosa.. que felicidad poder ver a las personas sordas conocer a Jehova y dedicarles con amor su vida.. que maravilloso es que nuestro Dios y el esclavo fiel les regalen publicaciones en su idioma.. mil gracia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *