“SIGAMOS BUSCANDO PRIMERO EL REINO DE DIOS”: Asamblea Internacional de los Testigos de Jehová de 2014

Dentro de unas dos semanas el Christian Congregation of Jehovah’s Witnesses estará presentando el programa de Asamblea Internacional titulado: “Sigamos buscando primero el Reino de Dios”.  Esta reunión grande de tres días se celebrará el fin de semana del 25 al 27 de Julio de 2014 en el Estadio AT&T en Arlington, Texas.  La entrada es gratuita y no se hacen colectas de ningún tipo.  Partes del programa se retransmitirán a sedes ubicadas en Alaska, Arizona, California, Missouri y New Mexico.  Anticipamos una asistencia de 40.000 personas de distintos orígenes y culturas durante los tres días de asamblea.  De hecho, la Asamblea Internacional en inglés que se celebró el mes pasado en el Estadio AT&T tuvo una asistencia máxima, el último día, de 50.410 personas. 

Nuestra asamblea es 1 de 16 asambleas internacionales que se celebrarán en 10 ciudades de Estados Unidos.  Por ello, a nuestra asamblea asistirán invitados de Estados Unidos así como delegados internacionales procediendo de Argentina, Centro América, Chile, Colombia, Ecuador, España, Perú y Venezuela para disfrutar de instrucción bíblica y compañerismo cristiano.  El videoclip Informe sobre las asambleas internacionales que encontrarán en nuestro sitio web oficial, JW.org/es (pestaña “Sobre Nosotros”, luego “Asambleas Anuales”) les permitirá visualizar lo que son las Asambleas Internacionales.

http://www.jw.org/es/asambleas anuales

El programa en español que se presentará durante los tres días de asamblea está diseñado para beneficiar a todos en la comunidad: individuos, familias, padres, madres, adolescentes y niños.  Por eso, el viernes pasado se inició una campaña para invitar personalmente a nuestros vecinos residiendo en la parte norte de Texas (hacia el oeste, hasta Lubbock; hacia el este, hasta Marshall), en Oklahoma, Arkansas e incluso ciudades de Louisiana.

http://www.okspanishnews.com/index.php/en/noticia/detalle/1752

3 pensamientos en ““SIGAMOS BUSCANDO PRIMERO EL REINO DE DIOS”: Asamblea Internacional de los Testigos de Jehová de 2014”

  1. Es una bendición de parte de nuestro Dios y Padre Jehová y de su bello hijo Jesús tener tan grande privilegio de ser parte de su pueblo donde el mundo entero puede ver el poder del Altísimo y su gran amor al darnos tan ricos y hermosos banquetes espirituales que nos llena de gozo y felicidad. Números 6:24-26 es lo que les deseo a mis hermanos por su hermoso y duro trabajo para que podamos disfrutar de tan hermosa fiesta a Jehová. Adriana A. DeRivera

  2. es una bendicion que nos da nuestro padre celestial un banquete por tres dias.es previlegio de pertenecer asu pueblo despues de 70 años vine a conocer la verdad soy muy feliz junto a mi esposita los dos nos hiremos por el mismo camino tan hermoso gracias hermanos por darnos ese alimento que tanta falta le hace al mundo.hector

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *