Siguen a Dios con cantos y dramatizados

Fotos/María Luisa García/LA PATRIA En la Asamblea de Distrito de los Testigos de Jehová participaron aproximadamente mil 800 seguidores de diferentes municipios de Caldas, con el objetivo de seguir el espíritu de Dios.

 

Siguen a Dios con cantos y dramatizados

En la Asamblea de Distrito de los Testigos de Jehová mil 800 seguidores se reunieron el pasado fin de semana en el Estadio Palogrande, de Manizales, para escuchar los consejos del espíritu de Dios.

Redacción/LA PATRIA

Manizales

En la Asamblea de Distrito de los Testigos de Jehová mil 800 seguidores se reunieron el pasado fin de semana en el Estadio Palogrande, de Manizales, para escuchar los consejos del espíritu de Dios.

Entre cánticos, oraciones, dramatizados, simposios y entrevistas, los simpatizantes recibieron orientación para aprender a enfrentar las sustancias alucinógenas, el alcoholismo, la pornografía, entre otros.

Héctor Ariel Ceballos Giraldo, Asistente de Dirección de este certamen, explicó que estas Asambleas de Distrito se realizan en 236 países del mundo una vez al año. Los anfitriones manizaleños esperaban con los brazos abiertos y con un saludo fraterno a los asistentes que viajaron desde Aguadas, Salamina, Pácora, Filadelfia, Riosucio, Supía y Chinchiná.

Niños con la fe

Hasta los niños y adolescentes se tomaron la palabra de Dios. Brihian Cardona Alzate, de 13 años, viajó desde Chinchiná con su mamá por quinta vez para asistir a este evento. Aunque todavía no ha sido bautizado, él disfrutó de estos tres días de paz interior y oración. En sus ratos libres le gusta estudiar la biblia de su religión y entender las cosas de Dios.

Sin embargo, le aburre cuando sus compañeros de colegio lo molestan. “Me dicen que no creen en Dios porque no lo han visto”. No obstante, sus convicciones siguen sólidas como una roca, pese a estos comentarios. Él tiene fe en que no aprenderá vicios ni malas compañías, sino que se aprenderá a ser educado. Por eso, lo que más le gustó de la Asamblea es que “se entienden las cosas espirituales y ya sabemos en qué mundo estamos”.

Los testigos de Jehová pudieron difundir su mensaje, como un alto en el camino del agitado mundo actual. Por eso, Ceballos Giraldo explicó que esta fue una oportunidad para resaltar la importancia de Dios sobre todas las cosas materiales y académicas que rodean a los seres humanos.

Los seguidores opinan

LA PATRIA les preguntó a algunos asistentes cómo les pareció la Asamblea de Distrito de los Testigos de Jehová que se desarrolló el pasado fin de semana en Manizales.

Carmen Emilia Suaza Beltrán, ama de casa

Fue muy provechosa porque cuando uno ve la situación del mundo, siempre tiende a confiar en el gobierno de los humanos, pero con la palabra de Dios se sabe que el hombre no arregla el mundo.

Liceth Dahiana Burbano Hernández, estudiante

Muy buena porque hablaron de lo que a Dios le gusta y de lo que no le agrada.

Fernery Cano Hincapié, carpintero

Me gustó mucho porque de estas Asambleas sacamos muchos frutos espirituales.

Alba Lucía Londoño Pérez, madre comunitaria

Son magnificas porque me llenaron espiritualmente.

http://www.lapatria.com/Noticias/ver_noticia.aspx?CODNOT=42669&CODSEC=11

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *