Sordomudos harán asamblea de tres estados

Sordomudos harán asamblea de tres estados

Durango será la sede donde sordomudos de Zacatecas y Coahuila se reunirán para intercambiar experiencias

Sordomudos de Durango, Zacatecas y Coahuila, realizarán su Día Especial de Asamblea en el municipio de Durango, donde abordarán diversos temas que se presentarán mediante el uso de señas, informó el organizador del evento, Rogelio Vázquez.

El coordinador dijo que la entrada al evento será completamente gratuita y se llevará a cabo el próximo 14 de junio en el Auditorio “Fidel Velázquez” de la colonia del mismo nombre.

Invitó a todos los sordomudos, hipoacústicos, familiares, amigos y señantes, a aprovechar el programa que será presentado totalmente en la Lengua de Señas Mexicana.

Explicó que el programa abordará temas diversos como “El papel fundamental de los padres en el proceso de moldeado”, además de las conferencias “Cesen de amoldarse a este sistema de cosas” y “Moldeados por el Gran Alfarero”, entre otras.

Dijo que este programa es el que los testigos de Jehová presentan en el país en español, así como en diferentes Lenguas Mexicanas y en inglés, pero presentado en Lengua de Señas Mexicana, por lo cual se espera la asistencia de sordomudos de los estados citados.

http://www.eluniversal.com.mx/notas/603580.html

7 pensamientos en “Sordomudos harán asamblea de tres estados”

  1. Que bonito hermanos, que gran proyecto el que van a llevar a cabo, esperamos en nuestro creador que todo salga bien y que disfruten de su asamblea.
    Saludos desde Las Vegas, Nevada. USA.

  2. ESTO NOS MUESTRA QUE LA CASA DE JEHOVA SERA EN SALSADOA HASTA LA CIMA DE LAS MONTAÑAS TODOS LOS PUEBLOS ACUDIRAN A JEHOVA..MANUEL DIAZ H.

  3. Que JEHOVA vendiga tan bendecida asamblea, que todo lo planificado sea de mucho regocijo para los participantes. Estaremos orando por todos los participantes

  4. saludos desde maximo paz provincia bs as argentina que les sirva como a nosotros la asamblea para conocer mas a jehova,y acercarse a sus hns,tambien por compartir las bendiciones de nuestro amoroso Dios UN ABRAZO

  5. Nos unimos como familia en el seguro deseo de bendicion para todo el programa de asamblea.Un abrazo enorme,caluroso,a nuestrros queridos hermanos sordomudos.Desde italia en abrutzo,sus hermanos en la fe:familia:Gomez (Somos argentinos,aunque ciudaddanos del reino de Dios,que por sircunstancias nos allamos sirviendo en esta parte del mundo)La bendicion de Jehova es lo que enriquese.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *