Sordos en Rusia para conseguir su propia Biblia

(Ruso)

(Inglès)

Una reunión de sordos en Rusia

ST . PETERSBURG , Rusia – Más de 3.000 personas sordas de todos los rincones del país asistieron a una reunión especial a principios de este mes y se enteró de que por primera vez la traducción completa de la Biblia estará disponible en ruso el lenguaje de señas . Testigos de Jehová anunciaron que han estado trabajando en el proyecto durante algún tiempo, y en la reunión , la traducción recientemente ha culminado en los Evangelios de Mateo y Juan fueron puestos en libertad . Todos los asistentes recibieron de forma gratuita , tres nuevos DVDs que contienen grabaciones de vídeo de los dos Evangelios. El evento que tuvo lugar el 16 de julio de 2010, marcó un hito en la vida cultural y religiosa de las personas sordas y personas oyentes en Rusia.

Traducción al lenguaje de signos es difícil y único. Es una traducción no sólo de palabras sino de pensamientos, y por lo tanto permite que los eventos y las emociones es mucho más profunda y sentida. Los asistentes se sintieron profundamente conmovidos cuando un fragmento del Evangelio de Juan, sobre el relato de la resurrección de Lázaro , se jugó durante la presentación.

De los 2.200 congregaciones y grupos aislados de los Testigos de Jehová en Rusia , 137 componerse únicamente de las personas sordas e intérpretes. A todo el mundo , los Testigos de Jehová han traducido religiosa literatura- incluyendo la Biblia , no sólo en Rusia sino también el lenguaje de señas a 42 idiomas otro signo.

Información de Contacto :
Rusia: Grigory Martynov , teléfono +7 812 702 26 91

EE.UU.: J. R. Brown , teléfono +1 718 560 5600

4 pensamientos en “Sordos en Rusia para conseguir su propia Biblia”

  1. Sin lugar a duda Jehova se preocupa de todo los que tienen un corazon dispuesto para servirle, es un gran privilegio servir a un dios tan amoroso.

  2. hola mis hermanos sin duda es un privilegio formar parte del pueblo de Dios Jehova, pues el conmandante que esta al mando de dicho pueblo, medinate su esclavo en la tierra suministra ese alimento al tiempo apropiado, sin exclusion pues hasta las personas audio-impedidas se benefician del mensaje del Reino, Gracias a Dios el padre y Jesucristo el hijo.

  3. esto es maravilloso,la obra de mi PADRE JEHOVA, sigue creciendo.gracias hermanos,por todos esos maravillosos esfuerzos.para llegar con la palabra a muchisimas mas personas.y en este caso aun mas especial.

  4. yo estoy feliz por formar parte de la organización de JEHOVÁ. Estoy sirviendo en esta faceta del servicio y cada dia me gusta mas, veo como nuestro Dios Jehova nos bendice y cuanto desea que toda clase de personas se acerquen a El incluyendo a los sordos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *